UBISOFT ESTÁ RECLUTANDO START-UPS PARA SU PROGRAMA INTERNACIONAL

Ubisoft anuncia una tercera temporada de su programa internacional de start-ups en Station F, el campus más grande para empresas localizado en París, que comenzará en enero y terminará en julio de 2019. Para esta nueva etapa, Ubisoft extiende la invitación a las start-ups alrededor del mundo especializadas principalmente en blockchain e inteligencia artificial (IA).

Todas las nuevas empresas seleccionadas se beneficiarán de un programa personalizado de seis meses, mismo que permitirá a cada empresario interactuar con los expertos de Ubisoft y con los socios de la red internacional de la empresa. Ubisoft dirige el programa de juegos y entretenimiento en Station F. Uno de los objetivos de este programa para la compañía es aprovechar y compartir en una relación ganar-ganar su experiencia con empresas emergentes y emprendedores que están explorando nuevas oportunidades para la industria del entretenimiento del futuro.

El programa de Ubisoft en Station F está abierto a empresarios de todo el mundo. Ubisoft apunta a expandir sus programas a otros países en los próximos años. Los candidatos pueden registrarse en este link. El proceso de registro termina el 15 de noviembre de 2018

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *