Ubisoft en E3 2018

El día de ayer se llevo a cabo la conferencia de Ubisoft y se mostraron nuevos titulos y contenidos para lanzamientos del año pasado, este es un resumen del evento. Ubisoft anunció que Just Dance 2019, saldrá a la venta el 23 de octubre de 2018 en Norteamérica en casi todas las plataformas de videojuegos. También anunció que la Just Dance World Cup regresará con su quinta competencia anual, cuya Gran Final será celebrada en Brasil a principios de 2019. Just Dance 2019 trae a los jugadores la fiesta con 40 nuevas canciones que incluyen éxitos de las listas como “Finesse (Remix)” de Bruno Mars ft. Cardi B y el clásico de k-pop “Bang Bang Bang” de BIGBANG.

También se mostró un nuevo adelando de Beyond Good And Evil 2, en donde nos encontramos a una vieja conocida al final de este intenso trailer. Se confirmo que el juego sera un juego RPG de acción que podrás jugar en modo cooperativo con varios amigos. Beyond Good and Evil 2 ubica a los jugadores en Sistema 3, un sistema solar en el centro de la colonización interestelar y de comercio de la Vía Láctea en el siglo 24. Mientras que las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para dominar los recursos, los colonizadores de Sistema 3 luchan por sobrevivir .

Además se anuncio una alianza -la primera en su clase- con HITRECORD, la plataforma creativa de colaboración con base en Los Ángeles fundada por Joseph Gordon-Levitt. La alianza sera  para invitar a artistas de toda clase y habilidades a participar en el Programa Space Monkey y colaborar en contenidos como diseño de pósters, anuncios de radio y música original que aparecerá en el juego.

Luego se presento Trials Rising, la nueva adición a la emocionante serie de su plataforma motociclista. Ambientado en nuevas y épicas ubicaciones en el mundo, y con más del doble de pistas para competir, Trials Rising permite a los riders viajar por todo el globo y poner sus habilidades a prueba mediante varios niveles de dificultad. El título será lanzado en todo el mundo en febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

The Division 2 incrementa el peligro para los jugadores al posicionarlos en medio de una ciudad de Washington D.C. Una vez que los usuarios hayan alcanzado el nivel 30, podrán escoger de entre diferentes Especialidades, como demoledor, francotirador o experto en supervivencia. La especialización es un sistema flexible y versátil del progreso del personaje que ofrece a los jugadores una nueva clase de habilidades. El contenido post-lanzamiento continuará ofreciendo a los jugadores nuevos retos y frescas innovaciones dentro del título. Adicionalmente, los usuarios podrán acceder a un año completo de misiones relativas a la historia, expansiones de mapas y nuevas características dentro del título.

Starlink: Battle for Atlas, un nuevo videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y  Xbox One  el 16 de octubre de 2018. Esta saga de mundo abierto que presenta tecnología de juguetes modulares que permite a los jugadores ensamblar y personalizar modelos reales de naves espaciales. Cada componente modular y piloto adherido a la nave aparece de manera instantánea dentro del juego para que los jugadores puedan experimentar con las diferentes habilidades de vuelo de los pilotos, armas y naves para recetar combos devastadores a sus enemigos. El Starter Pack a la venta de Starlink: Battle for Atlas incluye el título, una nave espacial, un piloto, una gran variedad de armas, la montura para el control Starlink y un póster. Además en Nintendo Switch el juego incluirá misiones y contenidos de Star Fox.

Assassin’s Creed Odyssey, el título se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018 en la familia de dispositivos Xbox One,  PlayStation 4 y Windows PC. Assassin’s Creed® Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia. Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego.  Dando vida a Alexios de Kassandra, un mercenario de sangre espartana sentenciado a muerte por su propia familia, los jugadores se embarcarán en un viaje épico de un joven paria a un héroe legendario.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *