Ubisoft E3 2019: Watch Dogs Legion y UPlay+

Ubisoft se presento en el E3 2019 y dio a conocer nuevos títulos para consolas y móviles. Aquí un resumen de lo que ocurrió en la conferencia.

Watch Dogs Legion

En Legion, los jugadores tendrán total libertad para ‘Jugar como Cualquiera’. Cada habitante del mundo abierto de Londres es completamente simulado, con una vida persistente e historia, y los jugadores podrán reclutar a cualquiera a su equipo. Pero cuidado pues la autoridad podrá arrestar a tus personajes, herirlos o matarlos (de manera permanente).

Watch Dogsestará disponible a nivel mundial el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, Windows PC y Stadia.

Ghost Recon Breakpoint, beta

La más reciente entrega de la franquicia Ghost Recon de Tom Clancy, tendrá una fase beta del 5 al 8 de septiembre. Los jugadores pueden inscribirse ya [Aquí]. Los usuarios que pre-ordenen cualquier edición del juego tendrán acceso inmediato a la Beta. Mientras tanto Ghost Recon Delta Company, sera una red social para la comunidad.

Roller Champions, nuevo deporte, nuevo juego

Un nuevo juego de deportes multijugador esta listo para que lo juegues en su versión demo para PC. Roller Champions te pone en patines a intentar insertar el balón en al aro contrario, como curiosidad las pistas mostradas están ubicadas en México, especificamente, Acapulco.

Elite Squad, nuevo RPG de móviles

Tom Clancy’s Elite Squad es un nuevo RPG de acción gratuita para dispositivos móviles. Los jugadores podrán formar un equipo integrado por los personajes legendarios del universo de Tom Clancy, como Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad y otros. Los usuarios participarán en impresionantes batallas de tiro en tiempo real utilizando a sus mejores soldados a medida que adquieran experiencia con armas y equipos mejorados.

Rainbow Six Quarantine

Quarantine es una nueva experiencia estratégica para tres jugadores que controlaran a fuerzas especiales en contra de hordas de infectados, que están siendo controlados por un misterioso parásito. El juego saldrá a inicios del 2020.

Uplay+ nuevo servicio de Ubisoft

Ubisoft anuncia su nuevo servicio de suscripción, se estrenará el 3 de septiembre de 2019 para PC. Por $14.99 dólares al mes, los jugadores tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos estrenos y paquetes de contenido adicionales. Los jugadores que se inscriban a Uplay+ entre el 10 de junio y el 15 de agosto podrán acceder a una versión gratuita de prueba de Uplay+ del 3 al 30 de septiembre.

Gods & Monsters, nuevo juego

Gods & Monsters, un nuevo título de acción y aventura desarrollado por el estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey, el cual se estrenará a nivel mundial el 25 de febrero de 2020. Jugaremos como Fenyx en su misión para restaurar el poder a los dioses griegos en un mundo abierto y de arte pictórico.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *