Twisty Petz de Spin Master

Spin Master trae a México Twisty Petz, las nuevas e increíbles mascotas coleccionables que se transforman de adorables animalitos a hermosas y divertidas pulseras con un simple giro. Con Twisty Petz podrás llevar en su mano hermosas mascotas y brazaletes llenos de gemas y colores deslumbrantes, que son el complemento perfecto para divertirse con sus amigas y estar a la moda!

Con más de 70 Twisty Petz, distribuidos en diferentes colecciones, colores y texturas como: gemas encantadas, metálicos, dorados o plateados, con colores arcoíris, neón, aperlados o aterciopelados, las niñas tendrán horas de diversión con accesorios a la moda y las mascotas más increíbles, coloridas y fabulosas que existen. Entre las especies de animales que incluye esta colección se encuentran: tortugas, gatos, changuitos, conejos, pandas y unicornios, entre otros.

Además de ser increíbles mascotas, los Twisty Petz son los accesorios perfectos para cada look. Pueden ser utilizados como pulseras, collares o colgantes para la mochila, bolsa o cuaderno. Lo único que se necesita para transformar una mascota en un accesorio es extenderlo y unir sus puntas. Los Twisty Petz se venden en tiendas departamentales, autoservicios y jugueterías a partir del 1 de agosto y están disponibles para coleccionar en tres presentaciones.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *