Transformers revelados en Unboxing Toy Convention

Durante la Unboxing Toy Convention 2019 fueron presentadas 4 nuevos productos de Transformers como parte del LATAM Fan Summit Reveals. Las figuras son las siguientes.

El paquete 52 Deluxe Class ARCEE, CHROMIA y ELITA-1 viene con 3 figuras de acción coleccionables de 4.5 pulgadas inspiradas en la escena Transformers: Revenge of the Fallen Shanghai Pursuit, donde ARCEE, CHROMIA y ELITA-1 persiguen a los DECEPTICONS. .

Los fanáticos pueden usar el fondo removible para posar y exhibir las figuras ARCEE, CHROMIA y ELITA-1 en la escena de la Búsqueda de Shanghai con su propio estilo. También se incluyen 3 soportes y 3 accesorios detallados.

El 49 Deluxe Class BUMBLEBEE es una figura de acción coleccionable de 4.5 pulgadas inspirada en la escena Transformers City Tunnel Switch donde BUMBLEBEE cambia su aspecto de chatarra por algo brillante y nuevo.

Esta figura BUMBLEBEE Studio Series 49 Deluxe Class Movie 1 está altamente articulada, presenta una decoración vívida inspirada en la película y se convierte del modo robot al modo automóvil en 39 pasos. También se incluye 1 accesorio de arma detallado.

El 51 Deluxe Class SOUNDWAVE es una figura de acción coleccionable de 4.5 pulgadas inspirada en la escena del escondite Transformers: Dark of the Moon en el Serengeti donde SOUNDWAVE y LASERBEAK esperan pacientemente las órdenes de MEGATRON.

Esta figura Studio Series 51 Deluxe Class Transformers: Dark of the Moon SOUNDWAVE está altamente articulada, presenta una decoración vívida inspirada en películas y se convierte del robot al modo automóvil en 19 pasos. Los fanáticos pueden usar el fondo removible para posar y mostrar la figura SOUNDWAVE. También se incluye 1 accesorio detallado de la figura LASERBEAK que se adhiere al brazo de SOUNDWAVE.

El 50 Deluxe Class WWII AUTOBOT HOT ROD es una figura de acción coleccionable de 4.5 pulgadas inspirada en la escena Flashback Transformers: The Last Knight WWII donde HOT ROD se une con BUMBLEBEE para un asalto a una fortaleza enemiga.

Esta figura Studio Series 50 Deluxe Class Transformers: The Last Knight WWII HOT AUTOBOT HOT ROD está altamente articulada y se convierte del robot al modo tanque en 24 pasos. Los fanáticos pueden usar el telón de fondo extraíble para posar y mostrar la figura con su propio estilo. También se incluye 1 accesorio de arma bláster inspirado en la Segunda Guerra Mundial que también se puede conectar en el modo de su vehículo para crear el tanque blindado.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *