TRANSFERENCE listo para el Halloween

Halloween es la fecha en la que las temáticas relacionadas con suspenso y terror son más populares entre los gamers y el público en general. Por ello, Transference,  el thriller psicológico de SpectreVision y Ubisoft Montreal, es la elección ideal para jugar en esta temporada, ya sea en su versión para dispositivos de realidad virtual o en su edición para consolas.

Gracias a la tecnología de realidad virtual desarrollada por SpectreVision, aderezada con una narrativa con toques cinematográficos, cada paso que des será para sobrevivir y develar la verdad escondida detrás de un extraño experimento. Desde tres perspectivas diferentes enfrentarás cara a cara lo que sucedió con esta familia fracturada por la tragedia. Cada detalle te dejará más inmerso en este juego tipo escape room, en el que necesitarás valerte de tu percepción e ingenio para superarlo. Tendrás que viajar dentro de dos ambientes, uno aparentemente normal y otro más ominoso, lleno de gritos de ayuda y en donde el terror se encuentra en cada cajón y pasillo. Observa cómo tus propias memorias juegan con tu percepción de la realidad e intenta no perder la cabeza.

Experimenta una total y aterradora travesía sensorial en Transference gracias a la tecnología de realidad virtual. En su versión para consolas, el envolvente diseño del juego te mantendrá alerta y no dejará que alejes tu vista de la pantalla ni un segundo, hasta que la sensación de que alguien está detrás de ti te consuma. Transference ya está disponible para PlayStation®VR y dispositivos Oculus Rift y HTC Vive, así como en Playstation 4,  Xbox One y Windows PC.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *