TORTUGAS NINJA 2 “FUERA DE LAS SOMBRAS”

TORTUGAS NINJA 2 “FUERA DE LAS SOMBRAS”

Tortugas Ninja (2)

  • Las Tortugas Ninja salen de las sombras con una línea extensa de juguetes de acción.

Playmates Toys, la compañía detrás de la línea de juguetes de Tortugas Ninja por décadas, lanzará una nueva colección de productos inspirados en la próxima película de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras. Esta nueva aventura de las Tortugas Ninja fue dirigida por Dave Green y producida por Michael Bay, la película es una secuela de la exitosa película del 2014, y estará en cines mexicanos el próximo 2 de junio. La nueva colección de juguetes de Playmates Toys incluirá un amplio surtido de productos para los fanáticos de las tortugas de todas las edades, como figuras de acción, vehículos, sets de juego y role play.

Tortugas Ninja (5)

“Tenemos una excelente referencia con la película del 2014,  tuvo un rotundo éxito taquillero y ahora nos encontramos muy emocionados por el estreno de la segunda parte, en Playmates Toys estamos muy contentos de lanzar una amplia colección de juguetes de películas que encarnan personajes como las Tortugas Ninja.” comentó Karl Aaronian, Vicepresidente Senior de Marketing, Playmates Toys. “Los nuevos productos, que van desde figuras de acción, vehículos, sets de juegos y role play, permitirán a los aficionados de todas las edades transformarse en su héroe favorito y revivir sus momentos favoritos de las Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras.”

Tortugas Ninja (4)

“Las Tortugas Ninja, es una marca que sigue cautivando al público.” Dijo Jon Romano, Vicepresidente Senior de Licencias y Juguetes en Nickelodeon. “Nuestro licenciatario maestro, Playmates Toys, ha posicionado a las Tortugas en Nickelodeon y ahora en la gran pantalla de una manera tremenda. No podemos esperar para ver a los aficionados de esta línea completamente nueva disfrutando de los juguetes, esta colección no sólo contará con las figuras de los héroes de la película, pero también a los villanos como Bebop y Rocksteady”.

La nueva colección de las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras de Playmates Toys, estará disponible en tiendas de todo el país a partir del 1ero de Mayo, cuenta con los siguientes productos:

Figuras de Acción:

Tortugas Ninja (6)

La colección de figuras de acción inspirada en la película incluirá Figuras Básicas 5”, Figuras con Sonido 6”, y Figuras de 11”. Aparte de ser altamente detalladas, de poder posicionarla como quieras y tener esculturas únicas para capturar las personalidades y apariencia distintiva de las Tortugas, Aliados y Villanos de la película, cada figura viene equipada con accesorios únicos.

Las Figuras de acción básicas de 5 pulgadas incluyen a las cuatro Tortugas Ninja: Leonardo, Rafael, Donatelo y Miguel Ángel, así como a Leonardo en Traje de Incognito, Miguel Ángel en Disfraz de Pirata, Rafael en Traje con Alas, Abril O’Neil, Bebop, Rocksteady, Casey Jones,  El Soldado del Pie, Krang, Splinter y Destructor. Otras figuras de acción incluyen a la Figura de Acción de 11” y la Figura con Sonido de 6”, que incluyen un botón en la mochila de la figura con el cual podrás escuchar más de 10 sonidos y frases de la película. Ambos tipos de figuras incluyen a las cuatro Tortugas Ninja, así como a Bebop y a Rocksteady.

Vehículos

Tortugas Ninja (10)

Cada uno de los autos o motos inspirados en el filme incluyen una figura de acción exclusiva. Los vehículos cuentan con voltereta ninja, en donde la figura dará la vuelta sobre las manijas en posición de batalla, incluye el Street Speeder con un  Leonardo exclusivo, y el Ragin ‘Racer con un Rafael exclusivo. Los vehículos que incluyen misiles son el Warthhog Trike con un Bebop exclusivo, y Rhino Chopper con un Rocksteady exclusivo, y la Polaris Slingshot con un Miguel Ángel exclusivo.

Como se ve en la película, El Camión Táctico, está equipado con instrumentos de lucha, chacos gigantes que se pueden lanzar mientras el vehículo va rodando, una red de captura y estrellas ninja que pueden ser lanzados para dar ventaja a las Tortugas durante la batalla. Incluye una carretilla diseñada para que quepan las 4 Tortugas Ninja.

Role Play

Tortugas Ninja (7)

Con esta nueva versión de las armas de las Tortugas Ninja, los niños podrán mutarse fácilmente en tu  tortuga favorita de la película. Las Armas “Esconde y Revela” ofrecen la máxima sorpresa para el combate, los nuños puede presionar un botón para revelar su arma poderosa y luego esconderla empujándolo dentro del mango.

Sobre Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras.- Paramount Pictures y Nickelodeon Movies presenta Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras. Producida por Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker y Scott Mednick. Basada en los personajes de las Tortugas Ninja creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Escrita por Josh Appelbaum y André Nemec. Dirigida por Dave Green.

Protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Stephen Amell, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Brian Tee y Tyler Perry.

Tortugas Ninja (3)Sobre Playmates Toys.- Con una historia de 50 años, Playmates Toys es hoy en día una de las empresas más respetadas e innovadoras de marketing y de distribución en la industria del juguete mundial, con un historial probado en la creación de productos imaginativos, así como el desarrollo y gestión de marcas rentables y de largo plazo. Marcas clave incluyen Tortugas Ninja, una de las marcas de acción más vendidos de la actualidad. Desde sus oficinas en Hong Kong y California, Playmates Toys diseña, desarrolla, comercializa y distribuye sus productos en más de 60 países en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://facebook.com/TMNTPlay .

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *