Torneos de Carcassonne y Catan

Carcassonne y Catan, estos juegos han revolucionado la forma de ver a los juegos de mesa. Ambos festejan torneos mundiales en donde jugadores de todo el mundo demuestran sus habilidades para coronarse como el campeón mundial, apenas el año pasado Quetzal Hernández se coronó como el primer mexicano en ser campeón mundial de Catan.

En tiendas especializadas de juegos de mesa, en los meses de abril a junio se celebran torneos clasificatorios, ahí los ganadores obtienen un pase para participar en el torneo nacional, en donde el ganador no solo se llevará una dotación de juegos de mesa, sino un vuelo y pase para participar en los torneos mundiales a celebrarse en el mes de octubre.

El ganador de Carcassonne viajará a Spiel Essen, la convención más grande de juegos de mesa en Alemania y el ganador de Catan participará en el torneo Continental Americano a celebrarse en Oaxaca, México.

Este año los torneos nacionales de Catan y Carcassonne que realiza Devir se celebrarán el fin de semana del 6 (Carcassonne) y 7 (Catan) de julio en el Centro Cultural Estela de Luz, pero si no obtuviste pase para participar a los torneos, no te preocupes, porque también podrás probar muchos otros juegos de mesa totalmente gratis.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *