The Division 2 – Pentagon: The Last Castle

Ubisoft anuncia que el 15 de octubre como la fecha de lanzamiento de su última actualización de contenido para el juego de mundo abierto Tom Clancy’s The Division 2.

Title Update 6 destaca la actualización “Episode 2 – Pentagon: The Last Castle” una variedad de mejoras en el juego y un nuevo modo PvP: Conflict. El Episodio 2 está disponible para los poseedores del pase de Año 1 y los suscriptores de UPLAY+ el 15 de octubre (22 de octubre para todos los jugadores).

En el Episodio 2, los jugadores deben luchar para resolver la actual crisis de brotes virales. Será tarea de los agentes descubrir los secretos encerrados dentro del Pentágono antes de que caiga en manos de los Black Tusks. El contenido incluye:

Dos nuevas misiones principales

  • Primera Misión Principal – Pentágono: Los agentes descubrirán la ubicación del biorreactor de perfusión dentro de las instalaciones subterráneas de investigación del Pentágono. Los Black Tusks ya se han infiltrado en el laboratorio e intentan extraer el reactor.
  • Segunda Misión Principal – DARPA Research Labs: Los jugadores deben atravesar el Pentágono y entrar en los Laboratorios DARPA, ya que el Black Tusks está en proceso de transportar el biorreactor de perfusión a través de una red de túneles abandonada que data de la Guerra Fría.

Nueva especialización «Técnico»:

  • A partir del 15 de octubre, los poseedores del pase Year 1 y los suscriptores de UPLAY+ desbloquearán instantáneamente la especialización de “Técnico”.
  • Los jugadores que no posean el pase de Año 1 pueden desbloquear la especialización completando una serie de objetivos.

Arma principal

  • Lanzador P-017 – un lanzador multi misiles. Los agentes pueden bloquear y golpear a hasta seis enemigos (dependiendo de la munición disponible). Con sólo pulsar un botón, se dispararán seis misiles para buscar a sus objetivos.
  • Sidearm: Maxim 9
  • Variante de habilidad: Artificer Hive
  • Granada Mod: Granada EMP

Misiones Clasificadas (Exclusivo sólo para los poseedores de pases de Year 1 y los suscriptores de UPLAY+):

  • Marina: Los parias han estado trasladando armas y suministros a un cobertizo para botes en el río Potomac, que se utilizó como depósito de transporte durante el brote para trasladar activos al Centro Potomac y a la Isla Roosevelt. Los agentes deben investigar y confiscar todas las armas que encuentren.
  • Embajada: Un helicóptero de la Joint Task Force lleno de suministros fue derribado por los parias y se estrelló contra el techo de la Embajada de México en Washington D.C. Los agentes tendrán la tarea de localizar el helicóptero, rescatar al piloto y asegurar los suministros antes de que los parias lleguen allí.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *