The Division 2, cuarta actualización

Ubisoft anuncia el estreno de la cuarta actualización de Tom Clancy’s The Division 2, que incluye la altamente anticipada especialización, “Artillero”. Los Agentes ahora podrán utilizar más estilos de juego con equipo nuevo, habilidades y un arma nueva para recuperar Washington D.C.

Para desbloquear la especialización de “Artillero”, los jugadores deberán enfrentar la misión Special Field Researchque consiste en cinco etapas de retos in-game. Cada reto tiene su propio grupo de objetivos y recompensas. Sólo al completar el Special Field Research, los jugadores tendrán acceso a la especialización de “Artillero” y su arma específica, la mini pistola. 

Los poseedores del Pase de Año 1, desbloquearán de inmediato la especialización “Artillero”. Estos jugadores todavía pueden iniciar la misión Special Field Research y podrán desbloquear recompensas cosméticas adicionales, incluyendo emotes como Fistcuffs y Front Flex, tintes para equipo Charcoal y Detritus, skinks para armas Rosethorn y Pineapple, una máscara de “Artillero” y el uniforme de la especialización.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *