The Division 2, contenido post lanzamiento

Ubisoft anuncia los detalles para el primer año de contenido gratuito después del lanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2, así como el Pase de Año 1 incluido en la Edición Gold y la Edición Digital Ultimate del juego, o disponible como compra individual por $ 39.99 dólares.

La Beta Abierta se llevará a cabo este fin de semana del 1 al 4 de marzo en Xbox One, PS4 y PC. Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará a nivel mundial el 15 de marzo de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Los jugadores pueden esperar el siguiente contenido:

  • Tidal Basin, disponible poco después del estreno, revelará un nuevo bastión controlado por los desafiantes Colmillos Negros.
  • Operation Dark Hours, también llegará poco después del lanzamiento y será la primera incursión de 8 jugadores en la historia de The Division
  • Episode 1, D.C. Outskirts: Expeditions,planeada para el verano de 2019, esta misión llevará a los jugadores a las áreas circundantes de Washington para luchar por la libertad de la ciudad en dos misiones adicionales. Se agregará un nuevo modo de juego para investigar el destino de un convoy perdido y encontrar amenazas inesperadas en el camino.
  • Episode 2: Pentagon: The Last Castle, en otoño de 2019 se lanzarán nuevas misiones principales, donde los usuarios atacarán el Pentágono y descubrirán los secretos que se esconden debajo de una de las ubicaciones más emblemáticas de Estados Unidos.
  • Episode 3, se estrenará en invierno de 2019 y cerrará el primer capítulo de la historia de The Division 2  y cimentará el camino para más contenido en el futuro.

Para los jugadores que quieran tener contenido nuevo lo más pronto posible, el Pase de Año Uno les concederá lo siguiente:

  • 7 días de acceso anticipado a todos los episodios narrativos del Año Uno
  • Acceso instantáneo a todas las Especializaciones del Año Uno conforme sean estrenadas
  • 8 Misiones Clasificadas que revelan más sobre la caída de D.C.
  • Cosméticos exclusivos y actividades adicionales in-game, como la base de operaciones, proyectos y recompensas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *