The Big Bang Theory se despide en Warner Channel

Warner Channel despide The Big Bang Theory, serie que encontró la fórmula de la ciencia y el humor para llegar a los fans con un episodio doble el domingo 2 de junio a las 21:00 horas. Además, en una emisión histórica, presenta la maratón de la temporada 12 durante todo el día y propone el hashtag para sus fans: #TBBTFOREVER.

Tras una docena de años divirtiendo a sus fans, The Big Bang Theory se despide con un episodio doble, grabado el pasado 30 de abril en el “The Big Bang Theory Stage” de los estudios Warner Bros., que promete hacer reír y emocionar por igual. Este acontecimiento dará la vuelta al mundo y otorgará un final a la increíble e irrepetible en la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette. Esta sitcom, creada por Chuck Lorre, llega a su final el domingo 2 de junio a las 21:00 horas por Warner Channel.

Como entrada en calor para disfrutar de lo último con todos los detalles bien frescos, el canal propone maratonear todos los episodios de la temporada 12 hasta llegar al estreno del episodio final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *