Tesoros Hundidos en Anno 1800

Anno 1800, la más reciente entrega de la franquicia de estrategia y construcción urbana, estrena su primer DLC, Sunken Treasures en PC.

Sunken Treasures llevará a los jugadores en una misión por la gloria y riquezas mientras hacen historia. La épica línea de misiones de Sunken Treasures dará a los jugadores acceso a una nueva sesión europea: Cabo Trelawney que es tres veces más grande que las islas del juego principal.

El DLC también presenta un nuevo personaje Third Party: El Viejo Nate, un carroñero e inventor desaliñado, quien crea sus propios autómatas. El te llevará a los jugadores a la cacería de barcos hundidos para obtener los materiales de construcción necesarios para terminar sus experimentos.

Sunken Treasures trae consigo más de 100 ítems nuevos para Anno 1800, incluyendo objetos de misiones, docenas de invenciones para crear, especialistas adicionales y sets nuevos para el museo y el zoológico. Para poder jugar Sunken Treasures, los usuarios deberán tener el nivel 3 de Civilización.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *