TEKKEN World Tour 2019 comienza este abril

En los siguientes meses, el mejor jugador de TEKKEN del mundo será coronado. Comenzando el 20 de abril en Lyon, Francia, TEKKEN World Tour 2019 hará 28 paradas alrededor del mundo. Hay más de $185,000 USD en premios acumulados, y $100,000 dolares destinados para las finales -que se llevarán a cabo en Bangkok, Tailandia.

lo nuevo de este año son los torneos Dojo. Esto permite que eventos más pequeños de la comunidad puedan registrarse y ser reconocidos como una parada oficial del TWT donde los jugadores pueden ganar puntos para clasificar.

Además de las 28 paradas en el TEKKEN World Tour, el sistema de Dojo añadirá muchas más paradas y oportunidades para que los nuevos talentos entren a escena y prueben sus habilidades.Los eventos Master y Challenger también regresarán, con paradas como The MIXUP, Combo, Breaker, CEO y VSFighting.

Checa cómo será el sistema de puntos de clasificación (Ranking Points) por nivel y cómo tus 10 mejores colocaciones te ayudarán a calificar para las finales. Al final del año, los 19 mejores jugadores calificarán para las finales del TEKKEN World Tour que se llevarán a cabo en Bangkok, Tailandia.

El TEKKEN World Tour llega el 20 de abril y acompáñanos alrededor del mundo en búsqueda del próximo rey del Iron Fist en el campeonato 2019. 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *