Steep inicia su sexta temporada

Ubisoft anuncia la llegada de Steep Season 6, Carve the Curve, y su extensión hasta el 4 de junio. Con la Temporada 6 estará disponible un nuevo formato para Steep Live Activities, el cual estrena la visión del equipo de ofrecer contenido fresco y emocionante para los jugadores de una manera más frecuente.

Participar en Steep Live Activities permitirá a los fans desbloquear recompensas de personalización exclusivas cada mes. Cuanta más participación tengan los jugadores, más partes del atuendo podrán recolectar.

Cada temporada incluirá:

  • Steep World Tour: La competencia está en marcha y las fases de la Steep World Tour se realizan los fines de semana, con niveles de dificultad y número de intentos ajustados para mejorar la competencia como nunca antes.
  • Ubisoft Club Weekly Challenges: Todos los martes se presentarán siete innovadores desafíos con nuevas recompensas.
  • Season Specials: Disponibles únicamente durante cada temporada, estos nuevos desafíos especiales, a veces realizados por uno de los miembros de la Yeti Society, permitirán a los jugadores explorar áreas específicas del juego y obtener Créditos Steep al completarlos.
  • Retos PvP: Cada semana estarán disponibles listas y eventos de juego PvP.

Eventos especiales temáticos: Cada mes traerá consigo un evento especial basado en un tema específico, ¡mantente atento para más detalles sobre los temas!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *