Square-Enix E3 2019: Final Fantasy VII y Avengers

Square-Enix estuvo presente en el E3 2019 y mostró su nueva carpeta de juegos incluyendo los esperadisimos Final Fantasy VII Remake y el juego de Avengers.

Final Fantasy VII en marzo del 2020

El primer juego en este proyecto tendrá lugar en Midgar y vendra en dos Blu Ray, a pesar de ser la primera entrega. El juego presenta un sistema híbrido de batalla que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos, como el juego original. El titulo llegara primero a PS4 el 3 de marzo del 2020.

Demo de Dragon Quest Builders 2

El juego completo saldrá el 12 de julio de este año en PS4 y Nintendo Switch pero este 27 de junio podras descargar un demo para probar la experiencia de construir en el mundo de Dragon Quest. Square Enix también reveló un nuevo trailer, “World of DRAGON QUEST BUILDERS2”, el cual muestra nuevas mecánicas de construcción y herramientas para que los jugadores creen y cosechen.

Okinaki llega en Agosto

ONINAKI, el RPG más nuevo de Tokyo RPG Factory, debutará digitalmente en el Nintendo Switch, PS4 y STEAM el 22 de agosto. En ONINAKI, los jugadores seguirán la historia de Kagachi, un joven Watcher con el deber de llevar a las Lost Souls al próximo mundo.

Final Fantasy VIII Remastered en 2019

FINAL FANTASY VIII Remastered trae la clásica historia a nuevas plataformas, con un aspecto visual mejorado. El titulo estará disponible para Nintendo Switch, el PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2019.

SaGa Project, una serie clásica regresa

Romancing SaGa 3 hará su debut oficial en occidente muy pronto con una versión remasterizada en HD, la cual llegará a consolas y dispositivos móviles más tarde este año. SQUARE ENIX también reveló que SaGa Scarlet Grace: Ambitions también está en desarrollo para Europa y Norte América.

Marvel’s Avengers

Por fin conocimos el primer adelanto del juego de Avengers que esta desarrollando Crystal Dynamics, la gente detrás de los últimos Tomb Raider. El juego te pondrá en control de varios héroes de Marvel, de inicio estarán: Capitan America, Thor, Hulk, Black Widow y Iron Man. Podrás jugar en equipos de cuatro en varias misiones. Los héroes y misiones serán DLC gratuito.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *