Splatoon 2: Demo y descuento especial, ya disponible

¿Aun no tienes Splatoon 2? Esta es tu oportunidad para jugarlo. Los jugadores con conexión a internet y una membresía de Nintendo Switch Online pueden unirse al demo especial de Splatoon 2 entre las 7 a.m. PT el martes 19 de marzo y las 6:59 a.m. PT el lunes 25 de marzo.

Eso significa que podrás ver las batallas de 4-en-4 Turf War, así como los modos Salmon Run, League Battle y Battle Clasificado en línea con tus amigos y otros jugadores que poseen el juego completo.

El demo especial de Splatoon 2 está disponible a partir de hoy en la Nintendo eShop para Nintendo Switch. Después de descargarlo, recibirás un correo electrónico con un código de Nintendo eShop para activar una prueba gratuita de siete días para Nintendo Switch Online. Puedes usar el código incluso si ya habías usado otra prueba gratuita del servicio.

Si la demostración gratuita te hace feliz y quieres comprar el juego completo de Splatoon 2, obtendrás un 20% de descuento si lo compras a través de Nintendo eShop durante el período de demostración. Como un bono adicional, incluso podrá transferir el progreso que hayas hecho en el demo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *