SpinMaster Nuevos Dragones de DreamWorks

Nuevos juguetes de Dragones de DreamWorks 

spin master

Los niños podrán jugar en todas partes con los dragones de la secuela de la aclamada “Cómo Entrenar a tu Dragón”, que se estrena el 20 de junio; y las exitosas series “DreamWorks Dragons: Jinetes de Berk.” y “DreamWorks Dragons: Defensores de Berk.”

IMG_8659

Chimuelo, Hipo, y los Héroes de Berk, están de vuelta con una línea completa de juguetes de acción, que cualquier aspirante a entrenador de dragones amará. La línea de juguetes de Spin Master trae a sus dragones favoritos a la vida real, además cuenta con una amplia gama de figuras de acción, sets de juego y peluches, en donde encontrarán mucha acción que a los niños de todas las edades les encantará.

IMG_8662

Dragones de Acción de DreamWorks Los mejores Dragones de Acción traen a la vida a Berk. Cada Dragón de Acción tiene alas con movimiento e increíbles accesorios que a los fans les encantará. Ahora mejor que nunca, los niños podrán elegir entre diversos dragones, desde los dragones héroes hasta los nuevos dragones que van llegando a Berk.

IMG_8657IMG_8663

DesdeLa Cola Giratoria de Chimuelo, el Ataque de Rayo de Skrill, o el Explosivo Relámpago. Los puedes combinar con figuras de los vikingos de 3 pulgadas (se venden por separado), y llevarlos por los cielos.

IMG_8659

Cada dragón de acción incluye:

 Dragon Deluxe de 8”-11” Alas que aletean Funciones de acción únicas Compatible con nuestras figuras de vikingos de 3” (se venden por separado) Edad 4 +

Dragones-de-Accion-Empaque

Mini Dragones de Dragones de Dreamworks

¡Estos mini dragones traen el mundo de los dragones a la vida! Los Mini Dragones son figuras altamente detalladas con un precio accesible. Estas figuras son el regalo perfecto para cualquier persona que ame a los dragones, incluyendo niños, niñas, y los coleccionistas.

IMG_8660

Usted puede coleccionarahora más que nunca: las nuevas versiones de Chimuelo, Terror Terrible,Skrill y el resto de los icónicos dragones de DreamWorks.

mini dragones sin empaque

Mini Dragons cuentan con: • Las figuras detalladas 3” • Dragones estilizados de bolsillo • Cabezas articuladas • Edad 4 +

mini dragones con empaque

Paquete de Dragones de Batalla Estos Dragones de 2” con escalas reales de la película y muy detallados, son para coleccionar. Incluye también un arma antidragones para que la experiencia de juego dure mucho más.

Dragones de Batalla Empaque

Paquete de Dragones de Batalla incluye: • 1 Dragón detallado de 2” • 1 Arma anti-dragón • Edad 4

Dragones de Batalla sin Empaque

Nuevos juguetes de Spin Master Dragones de DreamWorks #spin master toys

You May Also Like

5 thoughts on “SpinMaster Nuevos Dragones de DreamWorks

  1. hola quisiera saber si tiene disponible de la coleccion de entrenando a mi dragon el que se llama “FIREWORM” mi hijo es el unico que le hace falta, porfavor contesten si lo tiene y el costo que me saldria para poder ponerme en contacto con ustedes gracias.

    RODRIGO HERRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *