Speed Drifters de Garena en Beta

En menos de 15 días, el pre-registro de Speed Drifters ha alcanzado la marca de 1.5 millones de jugadores pre-registrados. Y muchos están ya en el nuevo beta que comenzó a partir del 15 de julio.

Entre las recompensas garantizadas por alcanzar la meta de 1.5 millones de jugadores registrados, hay más de 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por retos y misiones especiales y un Báculo Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar.

Y hablando del beta, esta tiene un cupo limitado de participantes pero en los días consecuentes, se abrirán más plazas, cada día habrá oportunidad para recibir a más usuarios dentro del servidor.

Todos los datos que los corredores acumulen a lo largo de la beta, podrán trasladarse de forma directa a la versión completa del juego. El pre-registro de Speed Drifters está disponible en este enlace.

Speed Drifters es el nuevo juego de carreras de Garena, la compañía productora de Free Fire. Es una versión localizada del juego de Tencent: QQ Speed, es uno de los títulos de carreras más populares en territorio asiático.

Incluso los jugadores de Free Fire, el exitoso juego en móviles de Garena, podrán obtener una recompensa exclusiva: un ticket de diamantes y la oportunidad de desbloquear un aspecto de auto exclusivo en el juego.

Speed Drifters estará disponible muy pronto. Manténganse atentos a las redes sociales del juego para noticias e información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *