¡Sigue pintando con Splatoon 2!

Nintendo continúa lanzando contenido adicional para el juego Splatoon 2 para el Nintendo Switch con dos actualizaciones de software gratuitas con una tonelada de contenido nuevo y una nueva forma de jugar. La primera actualización gratuita llega el 23 de noviembre y agrega un nuevo mapa para Salmon Run, nuevo equipo y nuevos peinados para Inklings, así como muchas otras características, con nuevas etapas de batalla adicionales que comenzarán a funcionar a partir del 24 de noviembre. La segunda actualización gratuita estará disponible a mediados de diciembre e introduce un nuevo y frenético modo de Battle clasificado llamado Clam Blitz, que consiste en recoger almejas alrededor del escenario e intentar lanzarlas a la canasta de tu oponente.

  • Cuatro nuevos mapas de batalla:  MakoMart un mapa gigante en un supermercado, Instituto Shellendorf que es un mapa nuevo, mientras que Walleye Warehouse y Arowana Mall son mapas populares que regresan del juego Splatoon original.
  • Nuevo mapa de Salmon Run: Salmonid Smokeyard, un espacio ancho en la playa divide dos plataformas superiores, con elevadores de ventilador que son la forma más rápida de atravesar las dos plataformas. Se requiere trabajo en equipo para usar los ascensores de manera efectiva.
  • Equipo nuevo: aproximadamente 140 piezas de equipo se están agregando a Splatoon 2. Estos incluyen zapatos, sombreros y ropa, como una máscara de motocross, y ropa de invierno adicional (¡perfecta para el clima frío!). Así como artículos del Splatoon original.
  • Nueva música de batalla: ¡Dos nuevas bandas han ganado popularidad en Inkopolis! Los Bottom Feeders con sabor punk e Ink Theory, de estilo vanguardista y de formación clásica, están aportando nuevas canciones
  • · Nuevo peinado: al personalizar un Inkling, habrá cuatro nuevos peinados disponibles para elegir, dos para personajes femeninos y masculinos.
  • Actualmente, los jugadores están al límite en el nivel 50. Después de descargar la actualización, el nuevo nivel máximo se elevará a 99. Si los jugadores hablan con Judd cuando alcanzan el nivel 99, tendrán la opción de restablecer su nivel.
  • Nueva funcionalidad de amiibo: al tocar una figura de amiibo compatible después de la actualización, los jugadores podrán tomar y compartir fotos del juego en lugares preestablecidos en Battle Stages, además de poder tomar fotos en Inkopolis Square. Los jugadores también pueden agregar filtros divertidos a sus imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *