¿Si tengo diabetes renuncio a los postres? No, con Chantilly

De acuerdo con la Federación Internacional de Diabetes, uno de cada 11 adultos está diagnosticado con este padecimiento, es por ello que entre los mexicanos el tema suele ser recurrente y también los miedos y la desinformación. Grupo Chantilly se preocupa por la salud de las personas, y es por ello que con ayuda de un especialista comparte lo que debes saber para una correcta alimentación.

Alan Velásquez, nutriólogo y parte del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), asegura que uno de los primeros pensamientos ante la noticia es tristeza y el segundo es prohibición, por lo que es importante dar información verídica al paciente. Cada persona tiene un metabolismo diferente, es por ello que a no a todos los pacientes con diabetes se les trata por igual, ya que cada uno reaccionará distinto ante el tratamiento y, por tanto, ante la dieta pero ahora con Chanty Wip Sugar Free, es posible una deliciosa y saludable indulgencia.

Según el experto, lo importante, con o sin diagnóstico, es mantenerse alerta sobre las porciones que se ingieren, los espacios entre la satisfacción de un antojo y otro; la revisión de lo que cada cuerpo necesita y la realización de ejercicio para que el cuerpo se mantenga en forma. Más allá de prohibir, será necesario tener conciencia de cómo y cuándo ingerimos lo que nos beneficia. Grupo Chantilly trabaja para que cada producto esté a favor de la salud de las personas y es por eso que ahora unimos a la familia el nuevo Chantilly Sugar Free que está avalado por la FMD (Federación Mexicana de Diabetes).

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *