Shopkins ‘El Club del Chef’: ¡Nuevos juguetes!

Toda la diversión de cocinar, llega con la nueva línea de coleccionables de Shopkins ‘El Club del Chef’, misma que BANDAI trae para todas las niñas de México, para jugar por horas. Los Shopkins son mini figuras tamaño snack, en forma de artículos comestibles de supermercado. Tienen tiernas caritas y cuentan con personalidad y nombres únicos. Originarios de Shopville ¡Colecciónalos todos!

Los juguetes Shopkins de BANDAI que podrás encontrar para esta temporada de El Club del Chef son:

  • Los Chef Club Packs con dos, cinco, ocho y 12 Shopkins, contienen un recetario y una guía de coleccionista. Todos estos paquetes de figuras tienen además ¡Shopkins ocultos, listos para sorprenderte!
  • El Shopkins Chef Club Mega Pack con 20 increíbles Shopkins de Club de Chef y 4 recetarios, ¡Ideal para iniciar colecciones de temporada!
  • El Shopkins Estuche Coleccionador ¡Ahora podrás llevar a tus Shopkins preferidos a cualquier lugar y exhibirlos en el increíble estuche coleccionador! Muestra más de 60 de tus personajes favoritos de Shopkins. Incluye figuras exclusivas.
  • El Shopkins Chef Club Playset de Cocina ¡Mantén a tus Shopkins entretenidos mientras se sumergen en una aventura culinaria! Con tres sencillos sets de juego puedes armar todo un display de cocina para que la aventura comience.

 

  • Las Shoppies Chef Club Donatina, Bubbleisha, Jessicake y Peppa Mint. Todas vienen con dos Shopkins exclusivos y una tarjeta VIP para usarse con la aplicación Shopkins World, cuya descarga es totalmente gratuita. El outfit y peinado de Jessicake está lleno de pasteles que reflejan sus ganas de cocinar; Peppa-Mint trae un vestido y peinado lleno de helado de menta, y Bubbleisha ¡Cocina con goma de mascar! su atuendo y peinado reflejan su auténtica personalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *