SDCC 2016 – Exclusivas Hasbro: Transformers y más

Hasbro ha dado a conocer parte de sus exclusivas para San Diego Comic-Con 2016.

Classics Collection Micronauts y  Mighty Mugg.

Hasbro retoma la línea de juguetes Micronauts original con una colección que cuenta con recreaciones de los juguetes Takara  de los años 1970 y 1980. El conjunto cuenta con Galactic Warrior , Pharoid , y Orbital Defender.Cada uno vienen con piezas intercambiables. El conjunto tiene un costo de $ 49,99 dolares.

micronauts-h_2016

Transformers Generations: Titans Return Titan Class Fortress Maximum

Es una estación de batalla, robot y Autobot que permite unirse con unidades Titans Return Leader Class (se venden por separado ) para formar una ciudad de Cybertron . La figura Convention Edition cuenta con empaque de colección y viene con un póster de edición especial , tres accesorios y una espada poderosa. Tiene un costo de $ 179.99 dolares .

G.I. Joe and the Transformers Set

El conjunto cuenta con los personajes Scarlett (G.I. Joe) y el Autobot Powerglide , mientras luchan contra Zatrtan y Soundwave , para volver a representar aquel episodio de Transformers en un enfrentamiento épico. Zartan viene con tres caras intercambiables , mientras que Scarlett viene equipado con su XK – 1 ballesta de energía . Tiene un costo de $99 dolares.

G.I.-JOE-AND-THE-TRANSFORMERS-Set_pkg

You May Also Like

2 thoughts on “SDCC 2016 – Exclusivas Hasbro: Transformers y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *