Exclusivas San Diego Comic Con 2017 – Marvel Legends y Justice League

Aquí te tenemos una lista de algunas de las exclusivas de Comic Con 2017. Esto es lo que te podrás encontrar en la convención:

Justice League Cyborg Origins Figure
Mattel arranca con la Liga de la Justicia, con una exclusiva basada en Cyborg. La figura de 6 pulgadas viene en un cubo diseñado para parecerse a la Caja Madre que ayudó al herido Víctor Stone a transformarse en el héroe cibernético que incluso se ilumina y tiene sonidos con sólo presionar un botón. Costo: $25 dolares.

Spider-Man & Venom and Supergirl & Martian Manhunter BrickHeadz
Lego introdujo sus adorables y deformados BrickHeadz al menos hace un año y este regresa con dos exclusivas nuevas con Spider-Man luchando contra Venom, y Supergirl uniéndose al Martian Manhunter. Cada set te costará $ 40, pero el conjunto Marvel solo estará disponible el 20 y 22 de julio, mientras que el conjunto de DC Comics sólo se puede obtener el 21 y 23 de julio. Costo: $ 40 por set.

DC Super Hero Girls Wonder Woman and Cheetah Dolls
Diana y Cheetah podrían ser enemigos mortales en los cómics, pero en el mundo de DC Super Hero Girls, son simplemente rivales de la escuela. Este conjunto de muñecas especiales de 12 pulgadas cuenta con Diana equipada con su equipo de superhéroe, incluyendo un escudo, su lazo de verdad, y una capa, mientras que Cheetah simplemente obtiene su teléfono móvil. Costo: $45 dolares.

Mezco One:12 Miles Morales
La línea de Mezco de figuras de acción a escala y traje de tela 1 a 12 continúa con una versión fabulosa de Miles Morales, el Ultimate Spider-Man. Al igual que Peter antes que él, Miles viene con varias manos y redes de telaraña extra. Costo: $80 dolares.

Playmates Usagi Yojimbo
En unas semanas, la caricatura de Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon verá al legendario Rabbit Ronin, Usagi Yojimbo, así que Playmates lanzará una nueva figura del personaje. El Usagi de 5 pulgadas viene con cabezas alternas, sus espadas fieles y una bandera que representa el emblema del Samurai, y dos comics clásicos de 1987 y 1989 (“Leonardo Meets Usagi Yojimbo in Turtle Soup and Rabbit Stew” y “The Treaty”).Costo: $30 dolares.

Marvel Legends Battle for Asgard Set
El set de Marvel Legends de este año es una verdadera colección de Thor con héroes y villanos de Asgard por delante de Thor: Ragnarok la película de finales de este año. Además de las versiones de cómic del propio Odinson, Bor, Malekith y Ulik the troll, el set también presenta la primera oportunidad de obtener el Thor de Jane Foster, antes de su debut en Thor: Ragnarok’s Marvel Legends este otoño. Costo: $100 dolares.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *