Sabritas celebra 75 años con billete conmemorativo de la Lotería Nacional

Sabritas continúa celebrando 75 años de tradición y de ser la botana favorita de los mexicanos, por lo que anunció una alianza con Lotería Nacional, la segunda institución más antigua de México, con el objetivo compartido de realizar los sueños de las personas y compartir sonrisas. Los cachitos conmemorativos de 75 años de Sabritas forman parte del sorteo “De Diez” de la Lotería Nacional, el cual tendrá una bolsa de 19 millones de pesos en premios, con un premio mayor de 10 millones de pesos y el resto se reparte en re-integros. Uno de los diseños incluye el nuevo logotipo de Sabritas®, la reconocida carita feliz la cual mira hacia los siguientes 75 años de la compañía.

A partir del 1° de octubre de 2018, los consumidores podrán encontrar los cachitos de la Lotería Nacional edición especial Sabritas 75 Aniversario, en los productos Sabritas® participantes hasta el 9 de noviembre. Los billetes conmemorativos cuentan con ocho diseños diferentes, los cuales incluyen imágenes del logotipo de la compañía a través de los años y vehículos repartidores. Dichos cachitos comenzarán a ser comercializados por billeteros, expendios y otros puntos de venta, a partir del 1° de noviembre. El sorteo se realizará el miércoles 28 de noviembre en las oficinas de la Lotería Nacional.

Como parte de la promoción de Aniversario de Sabritas estarán disponibles los 75 tazos edición especial en los empaques con tiras marcadas, así como ocho empaques con diseño retro de las principales marcas de la compañía. La app 75 Aniversario contiene tecnología de realidad aumentada para los tazos y juegos interactivos, los cuales podrán dar la oportunidad de ganar más premios al registrar los códigos que se encuentran en los tazos.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *