Rocktopus de Fisher Price

Rocktopus, el pulpo musical de juguete que ayudará a los pequeños a aprender sobre música y matemáticas a través de juegos interactivos y composición musical creativa y permitirá crear su propia música. Rocktopus, el nuevo integrante de la familia Think & Learn incorpora la tecnología a través del juego activo, en el proceso de aprendizaje de los pequeños. Con tres maneras de juego, ayuda a los niños a explorar una variedad de estilos musicales mientras aprende sobre diferentes instrumentos, secuencias rítmicas y más.

Por medio del juego con Rocktopus, el pequeño estará interactuando de la siguiente manera:

  • Instrumentos y sonidos: ayuda a los niños a descubrir los sonidos que hacen diferentes instrumentos, explorar divertidos sonidos musicales y haciendo uso de su creatividad.
  • Habilidades auditivas y de atención: el pequeño «compositor» seguirá las indicaciones de Rocktopus en juegos rápidos que ayudan a desarrollar habilidades de atención.
  • Secuencias rítmicas: Cuando tu pequeño compone música con Rocktopus, cuenta y crea secuencias. También enseña otros conceptos matemáticos, como sumar y restar.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *