RESEÑA ZOOMER perro robot por: Maday Chan

RESEÑA  ZOOMER por : Maday Chan 

zoomer spin master

Figura: Zoomer.
Tamaño: 22 cms.
Fabricante: Spin Master.
Extras: Cuaderno de comandos. Existen 3 versiones de diferente color (dálmata, morado y dálmata rosa). También se venden accesorios, como ropa.
Venta: Mediados de 2013.
Precio: Entre 120 y 150 dólares.

disponible en www.walmart.com.mx 

Se trata de un cachorro de dálmata, pero de una forma muy linda. Es un pequeño robot que sigue ciertos comandos de ordenes preinstalados. Y aunque no se compara con un cachorro de verdad, es muy divertido. Y es buena elección para aprender el cuidado de un perro, antes de dar el gran salto a uno de verdad.

2

En el tiempo que lleva a la venta, lo han reconocido como el juguete interactivo más avanzado al momento.  Qué tiene de especial? Puede menear la cola, agacharse,   asistir al escuchar su nombre y rodar.
Es muy ligero y su tamaño no es muy grande. Su textura es muy fina y en ocasiones (personalmente) esta ese temor de sujetar muy fuerte por miedo a romperlo. Sus sensores están situados en su pecho, la entrada USB para recargarlo se encuentra en su  parte inferior del pecho.

3

Sus ojos de LED, están diseñados para demostrar emociones. Aunque no son lo más “sentimentales”, sirven de mucho para entender sus expresiones. Algo a su favor es que gracias a ellos, pueden rastrear un objetivo en movimiento dentro de un cuarto. Entre sus varios comandos que comprende, es capaz de identificar cuando le dices que lo amas. Su expresión cambia y muestra unos corazones en los ojos. Todos estos comandos vienen programados y se activan por voz.

4 Se desplaza gracias a las 4 ruedas que tiene en sus extremidades. Tiene articulaciones en cada una y además en el tronco del cuerpo, la cola y cuello.  Estas cualidades hacen que sea muy divertido.

Cuando escucha su voz responde con un ladrido y menea la cola. Gracias a las articulaciones en el tronco de su cuerpo, puede hacer el truco de estar muerto. Si lo dejas vagar por el cuarto, te darás cuenta que al detectar un mueble alza la pata fingiendo orinar. Estas características hacen que sea muy divertido y tenga esa personalidad “casi” real.

6

Al principio, el juguete no reconoce la mayoría de comandos. Pero solo es cuestión de tiempo para que se acostumbre a ti. Lo mejor de el, es que entre mayor tiempo lo uses más fácil y amena será la  relación de juego. Cuando no reconoce algún comando, sus ojos cambian de forma y se vuelven un signo de interrogación. Basta con acariciarle la cabeza para repetirla.

7

Sus reacciones hacia los comandos son muy lindas. Entre sus “actividades” están:

*jugar.
*hacerse el muerto.
*responder a su nombre.
*orinar.
*mostrar afecto.
*dormir.
*pasear (seguirnos).
*mirarnos.
*sentarse-levantarse.
*ladrar.
*dar vueltas.
*ir hacia nosotros.
*protegernos.

Además puedes enseñarle 10 comandos extras.

Disponible en www.walmart.com.mx 

8

Conclusiones:
A favor.
*Puede obedecer a hasta 30 comandos.
*Puede enseñar a los más pequeños cómo convertirse en dueños de mascotas responsables algún día.
*Está dotado con la capacidad de responder.
*Cuando se trata de la recarga, puedes utilizar un USB o un puerto de Corriente.
*Es recomendable para niños de todas las edades y adultos también.
*Puede configurarse para entender 3 idiomas (español, francés  e inglés).

*Cuenta con una aplicación iOS y Android que te ayudan a mejorar su entrenamiento y sacar mayor provecho del juguete.

9 Contras.

El único detalle es que no dura mucho la batería.
La primera vez que lo use la batería me duro 40 min., con una carga completa al 100%. Para su recarga se necesita de una hora y media en modo USB y 45 min en corriente de pared.

10

disponible en www.walmart.com.mx 

Te puede interesar:

98 thoughts on “RESEÑA ZOOMER perro robot por: Maday Chan

      1. BUEN DÍA PARA PREGUNTAR DÓNDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA PATA DE ZOOMER YA QUE SE LE DAÑO ES LA PATA IZQUIERDA DELANTERA Y NO TENGO NI IDEA A DONDE MANDARLO LE AGRADECERÍA MUCHO ME PROPORCIONARA ALGÚN O ALGUNOS TELÉFONOS, YA QUE MI HIJA ESTA INCONSOLABLE POR LO DE SU MASCOTA LE AGRADECERÉ SU PRONTA RESPUESTA

          1. donde se podría conseguir repuestos en España para Zoomer, para arreglar también un problema con una pata delantera, necesito dos piñones que van dentro de la pata.

    1. trae un cable usb para que lo cargues como si fuera un celular ..puedes usar un cuadro de usb a corriente que usan los celulares ese lo carga

  1. hola tengo un perrito de este modelo comentado dispone de un selector con tres idiomas pero ninguno en español como se pude modificar para poner el idioma en español que software puedo usar y el fichero que tengo que instalar

  2. Le regale este perro a mi hijo en diciembre,tengo una muchacha de servicio que lo tiro al piso y le rompió la pata trasera izquierda,donde puedo encontrar repuestos o quien lo repara en Colombia a y la malparida lo escondió en la casa de juguetes del niño y le echó la culpa.

  3. Buenas he comprado un zoomer y llevo más de 2 horas cargándolo y no se enciende nada de nada con el cargador de móvil y otro poco al usb del ordenador
    Que puedo hacer?

  4. Hola.. quiero comprar el perrito a 2 de mis hijos, tengo la duda si cada perro se configura personalmente para poder utilizar 2 en un mismo espacio y cada uno responder por separado? Gracias

  5. BUENAS NOCHES QUISIERA SABER EN PERU LA DIRECCION DE SPIN MASTER YA QUE A M I HIJA LE COMPRE U ZOOMER Y LAS PATAS DEL LADO IZQUIERDO NO FUNCIONAN NO DAN VUELTA RECIEN NO TIENE NI UN MES DE COMPRADO FUE ADQUIRIDO EN LAS TIENDAS POR DEPARTAMENTO SAGA FALABELLA PERU EXACTAMENTE EN LA PROVINCIA DE PIURA – PERU ESPERO SU PRONTA RPTA

  6. BUENAS NOCHES QUISIERA SABER EN PERU LA DIRECCION DE SPIN MASTER YA QUE A MI HIJA LE COMPRE UN ZOOMER Y LAS PATAS DEL LADO IZQUIERDO NO FUNCIONAN NO DAN VUELTA RECIEN NO TIENE NI UN MES DE COMPRADO FUE ADQUIRIDO EN LAS TIENDAS POR DEPARTAMENTO SAGA FALABELLA PERU EXACTAMENTE EN LA PROVINCIA DE PIURA PERU ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

    1. Estoy buscando en casa y no encuentro el cargador que venía con el Zoomer y me preguntaba si podía utilizar el cargador del móvil para recargarlo o se puede estropear la batería pues las instrucciones indican que sólo se debe utilizar el cargador original. No se que tiene de especial ese cargador, pues aparentemente es igual que otros.

  7. Hola,el dia 29 de Diciembre 2015 compre el zoomer en Mexico, yo soy de Queretaro, me lo entregaron sin cargar y cuando llegue a casa puse el perro a cargar la hora que se pide pero es fecha que no me dan solucion si me lo cambian x que no ha funcionado, que puedo hacer…

  8. Hola buenas noches ayer adquiri mi zoomer por paqueteria. La cuestion es que lo llevo cargando mas de una hora y no da señales de carga. Solamente enciende los ojos durante 1 segundo y vuelve apagarse. Agradeceria que me respondiera. Gracias!

  9. Estoy buscando en casa y no encuentro el cable original para recargar.
    Mi pregunta es si sirve para recargar un cable de teléfono móvil o eso dañaría la batería del Zoomer. Las instrucciones dicen claramente que no se debe utilizar más que el cable original, pero aparentemente es un cable cómo los que tengo para recargar el móvil

  10. Hola,creo que gracias a todos ustedes voy entendiendo como utilizar zoomer,es un regalo para mi hija y espero este a la perfección,el perro 🙂 ya que es muy cotizado por los niños y niñas!!!! espero y no se me complique activarlo.

  11. Hola mi niña tiene un zoomer pero nos fuimos de vacaciones y sus primos le tiraron la cola, lo malo es q se lo regalaron los reyes hace un año y ya no tenemos la caja q puedo hacer?

  12. Hola si me pueden ayudar tengo un zoomer zuppies pero no camina y sólo tiene un acceso para las pilas, porq no es igual a lo que se observa en las tiendas, no tiene acceso para el USB, por favor ayuda

  13. Hola nosotros compramos en el buen fin al perrito zoomer y fue regalo de mis hijos pero no camina dónde pueden checarme eso? Ya no tengo ticket ni facturé 🙁 mis niños están bien tristes que puedo hacer para la. Garantía??

  14. Hola nesesito ayuda lo que pasa es que a mi perro zoomer le salio una linea horizontal en la parte de los ojos y se queda asi no hace nada no se a que se deba espero y me puedan resolver la duda. Gracias.

  15. donde encuentro refacciones lo lleve con un tecnico me dijo que el procesador se descompuso pero que no tiene matricula para poder comprarlo.me pueden decir donde lo puedo llevar a reparar con un tecnico espesializado

  16. Hola, estoy buscando algunas partes de refaccion para el perrito zoomer blanco con negro, necesito la colita, espero puedan ayudarme, saludos!

    1. Hola, nosotros no vendemos solo somos un medio de comunicación. Puedes preguntar en la tienda donde lo adquiriste o en la caja debe de venir un numero de teléfono o forma de contacto para atención a clientes.

  17. el zoomer de mi hijo se le callo una oreja la perdio la benden ustedes o saben alguien q lo repare a y otra cosa al prinsipios de comentantarios disen q la ap y quiensabe q mas cosas pero lo q yo quiero saber es como conectar la ap a mi zoomer

    1. Hola, nosotros no vendemos solo somos un medio de comunicación. Puedes preguntar en la tienda donde lo adquiriste o en la caja debe de venir un numero de teléfono o forma de contacto para atención a clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *