RESEÑA: Sub-Zero / Scorpion de Jazwares

Alberto Sandoval –

Figura: Sub-Zero / Scorpion.
Serie: MORTAL KOMBAT.
Tamaño: 17 cms.
Marca: Jazwares.

Esta ocasión revisaremos 2 figuras de un videojuego, MORTAL KOMBAT, de dos personajes que no son los principales pero si los más populares así es, estas bonitas figuras de Scorpion y Sub-Zero basados en el reboot de esta franquicia traídas por Jazwares.

1743185_825968717430339_803959931_n

Describiremos lo básico de cada una, tienen 15 cm de altura, con 17 puntos de articulación (cada una en los mismos ángulos) y desde aquí comienzan los puntos malos, las articulaciones de ambos son muy limitadas principalmente en las piernas (patean como niña gorda, así de mal están).El diseño esta simplemente bien (a secas) , ya que tienen partes o accesorios en sus vestimentas que simplemente están mal acomodados o mal proporcionados, por ejemplo, los aguijones en los hombros de Scorpion son demasiado pequeños.

El detalle de la pintura es otro punto en contra, es que a los 2 les faltan muchos detalles en pintura, pero la ausencia de color es muy abismal en Sub-Zero (si lo ven retocado fue por mí, con pinturas model-master) pueden ver la comparación de su forma original y la retocada de ambos.Scorpion cuenta con dos espadas parecidas (por que no son del todo idénticas) a las del juego y la punta de lanza de su clásico ataque (Get over here¡¡¡).La cadena es un extra mío.

10013774_825968714097006_208014736_n

Sub-Zero solo cuenta con la espada de hielo que usa durante el agarre en el juego. Esta primera versión de Sub-Zero esta mejor hecha comparada con su segunda que se identifica por el empaque cuadrado esta última tiene un cuello un poco alargado y delgado y unos ojos mal pintados (la mayoría)

Dentro de la serie uno esta Scorpion, Raiden, Sub-Zero y Johnny Cage, la serie 2 está formada por Nightwolf, Baraka, Liu kang y Kano, algunos de la serie 3 son Reptile y en un futuro Goro individual y Shao-kan individual también Hay sets especiales que contienen a Goro y Johnny cage versión sangrado, a Shao kan con escenario y una versión x-ray de Jax y Reptile (que en lo personal estos últimos dos me parecen horribles) y por ultimo las versiones clásicas de todos los ninjas.

10013876_825968720763672_221245305_n

En conclusión son buenas figuras pero se ven mejor con el empaque cerrado ya que si los abres te vas a decepcionar un poco (o mucho) si vas a adquirir alguno de estos 2 ninjas te recomiendo que pagues su precio original que es de $200, y si las encuentras a un precio menor que mejor, Jazwares no siempre ha sido símbolo de calidad (Street Fighter, Nicktoons, Sonic etc.)

Un comentario sobre «RESEÑA: Sub-Zero / Scorpion de Jazwares»