Reseña: Predaking Ultimate Class

Reseña: Predaking Ultimate Class por Maday Chan

Figura: Predaking Ultimate Class.
Serie: Transformers Prime Beast Hunters.
Tamaño: 30 cms.
Fabricante: Hasbro.
Extras: Luz.
Venta: Febrero 2013.

Predaking Ultimate Class
Predaking Ultimate Class

Esta figura salió a la venta hace poco más de un año y ha sido de las más buscadas. No tiene tantos detalles como figuras de la misma línea, pero llama mucho la atención por su tamaño y colores. Y quizá por la buena recepción de la caricatura.

2

La figura es de color negro para la mayor parte del cuerpo y naranja para las alas y parte de los brazos y piernas. Tiene algunos detalles en color plateado. Como la mayoría de figuras de la línea Voyager, cuenta con luz. Al jalar una pequeña palanca que se encuentra en su cuello, la cabeza se inclina y un pequeño foco en la parte superior del mismo, muy parecido a una ornamenta,  se enciende en color rojo.

Predaking Ultimate Class
Predaking Ultimate Class

Su modo de transformación es bastante sencillo, en modo dragón mide 26 cm de largo por 30 de alto. Al transformarlo su tamaño alcanza los 30 cm. Aunque luce colosal, sus articulaciones son bastante buenas y no causa muchos problemas al momento de armarlo. Sus alas llaman mucho la atención, miden casi 22 cm extendidas (de punta a punta).

4

La figura puede parecer un poco tosca al verla en su modo dragón, pero al expandir las alas, estas le dan un toque más estético y ayuda mucho a balancear el tamaño. En la parte media, entre las alas encontramos una figura de 5cm. De quién se trata? Pues es Silas, el jefe de la organización M.E.C.H.
Al modo robot, no te llevara más de 3 min transformarlo. Es muy fácil de convertir y realmente se ve imponente con esas enormes alas y sus armas. En este modo, el mecanismo de luz sigue funcionando, iluminando la ornamenta en su cabeza y un poco de su pecho. Dando una apariencia muy agradable.

Predaking Ultimate Class
Predaking Ultimate Class

6

Esta figura cuenta con dos tipos de armas. Una gran espada que en su modo dragón, que es su cola y además dos cañones con su respectivo misil. Estos se colocan en las alas, en la parte media. Por cierto, las alas pueden removerse de la figura. Además, se pueden expandir y contraer al tamaño que te agrade.

Predaking Ultimate Class
Predaking Ultimate Class
Predaking Ultimate Class
Predaking Ultimate Class

Predaking cuenta con muy buena estética y lo hace una figura llamativa para su clase Ultimate. Pero a comparación de su contraparte Voyager, esta es más llamativa. Los colores plateados ayudan mucho más a lo visual, sin contar el mejor detalle en sus armas. Más allá del tamaño, ambas valen la pena, pero en comparación a precios y si quieres algo más estético, te recomiendo más la clase Voyager.

Predaking Ultimate Class
Predaking Ultimate Class

 

Conclusiones:
A favor.
La figura tiene buenas articulaciones y cuenta con bastante movilidad, a pesar de tener una gran espada y unas manos no tan convencionales para un arma, están muy bien adaptadas para sostenerla. El juego de colores se mezcla bien y las alas son geniales.
Es una figura muy recomendada si eres fanático de transformers.
Sus transformaciones no son para nada difíciles, es muy recomendable para cualquier edad.

Predaking Ultimate Class
Predaking Ultimate Class

Contras.
Para ser de la clase Ultimate, deja mucho que desear en cuanto a “superioridad de producto”. Parece un poco irónico que al ser de mayor precio, en comparación a otras figuras de esta clase, solo cuente con una característica luminosa. Es aceptable que quizá no tenga mucha opción de lugares en donde agregar luz, pero creo que un buen rugido en sonido hubiese estado perfecto.

Predaking Ultimate Class
Predaking Ultimate Class

por Maday Chan

Te puede interesar:

One thought on “Reseña: Predaking Ultimate Class

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *