Reseña Figura Jesús: El hijo de Dios…

Reseña: Figura Jesús El hijo de Dios… por Bruno Diaz 

Jesús de Nazaret

Jesús: El hijo de Dios…

Lo que están por leer no es broma, sino algo real, yo tampoco lo creí cuando un día revisando mercado libre me topé con una novedad imperdible, habían sacado a la venta un muñeco de acción basado en el mismísimo Jesús de Nazaret, uno de los personajes históricos más importantes de la humanidad, y uno de los pilares de la religión católica. Enterarme que la dichosa figurita ‘Dice frases y reza’, fue lo que hizo que mi consciencia no estuviera en paz hasta verlo con mis propios ojos.

figura jesus juguetes mi alegria 1
Aún pensaba si comprarlo o no, creo lo pensé demasiado hasta que no volví a ver la publicación, y no fue sino hasta hace unos meses atrás que en una web de aquí en Facebook volví a verlo, me comuniqué con el vendedor y me dió las instrucciones y condiciones de la venta, luego de eso entré en una lista de espera para comprarlo, sí, estaba agotado…. cuando al revisar la publicación me di cuenta que dentro se incluía un libro con algunas de las mejores aventuras de Jesús. Por una muuuuuuuuuuuy módica cantidad tendría un juguete que acompañara a mis Batman’s a mis Superman’s a mis Hot Toys en su lucha contra el mal con su súper poder de evangelizar a todos los villanos; y además, obtendría hermosas enseñanzas que me ayudarían a ser más santo de lo que soy Emoticón angel .

Para mi sorpresa y ahora que lo tengo, “Jesús, el hijo de Dios” se encuentra en forma, o sea está bien mamado, y eso que en esa época no había gimnasios…!!!!

figura jesus juguetes mi alegria3
La figura está muy bien realizada, tiene 21 puntos de articulación o sea muuuuy posicionable, habla y dice hermosas frases de la bibila y reza el Padre Nuestro, su túnica está muy bien hecha y además, tiene unos huaraches bien padres, el único punto malo que tiene es que el empaque está tan endeble que si le soplas se dobla. Desde entonces no puedo dejar de escucharlo y poner en práctica sus consejos.

Lo más sorprendente es que quiénes lo distribuyen son los mismísimos “Juguetes Mi Alegría” si así es, siempre pensando en el bienestar de los niños, “Con juguetes Mi Alegría, aprendemos y jugamos…” Y ahora hasta rezamos…

figura jesus juguetes mi alegria2
Yo conocí la plenitud y paz espiritual gracias a esta figura de acción. Ojalá muchos niños lo pidan a los Reyes Magos. Ellos estarán deseosos de transmitir la palabra de Dios de esta forma tan bonita…!!!

Y como dicen…

“AMA a tu PRÓJIMO como a ti mismo”

12334250_569749806507762_1091153887_o

You May Also Like

One thought on “Reseña Figura Jesús: El hijo de Dios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *