Reseña: Elsa & Anna Edicion especial Disney Store

Reseña: Elsa & Anna Edicion especial Disney Store por: Maday Chan

frozen figuras disney store

Figura: Elsa & Anna.
Serie: Frozen.
Tamaño: 40 cms.
Fabricante: Disney Store.
Extras: Son ediciones especiales que lanzo la tienda oficial.
Venta: Diciembre 2013.

 Esta figura salió a la venta hace en Dic de 2013. La película fue muy famosa no solo entre niños, lo que le valió  llevarse un premio Oscar. La mayoría de sus personajes son muy entrañables, pero esta vez hablaremos de las princesas de la película.

frozen figuras disney store 12

La primera figura, corresponde a Elsa. Viene empacada en una bella caja color blanca con adornos color purpura, dando la idea de ser un marco. Esta caja puede retirarse, solo jalándola por la parte superior. Así nos deja ver la segunda caja transparente que también lleva unos grabados en forma de copos de nieve muy lindos junto al marco. La imagen detrás de la muñeca, nos muestra el castillo de Arendelle. En la parte inferior derecha se observa la imagen del personaje animado.

elsa figura2

La muñeca lleva “el vestido de hielo” (si ya viste la película, sabes a que se refiere), sus colores son 3 tipos de azules. La tela es muy suave y visualmente hace que la piel de Elsa se vea un poco de color lila. Los acabados en el vestido son muy detallados, mostrando copos de nieve. El vestido es abierto a la altura de la rodilla izquierda. Con ello observamos sus zapatos color azul.

Elsa  Edicion especial Disney Store
Elsa Edicion especial Disney Store

El vestido es completo, pero por la parte delos costados lleva una capa (donde tiene los adornos en la tela), esto le da un efecto muy lindo a la figura. Por cierto, los grabados de copos de nieve no son idénticos, esto la hace ver con mucha originalidad. El vestido puede retirarse, solo desabrochándolo de la parte trasera.

Elsa  Edicion especial Disney Store
Elsa Edicion especial Disney Store

Elsa lleva una trenza larga, de un color muy lindo (bastante fiel al color que debe ser). El peinado de la parte superior es muy estático, y aunque lo toques una y otra vez no se arruinara, ya que es firme. Algo que me encanto, es la expresión facial que lleva, es muy parecida al de la animación (su contraparte fabricada por otra marca, deja mucho que desear en su mirada). Esta muy bien detallada, el color de sus ojos azules y el contorno lila.

Elsa & Anna Edicion especial Disney Store
Elsa & Anna Edicion especial Disney Store

 Ahora toca el turno de Anna. Su empaque exterior es idéntico al de Elsa. Pero su empaque interior tiene grabados diferentes, en el se muestran flores. El escenario de la caja muestra unas montanas y en sus faldas algunas casas de Arendelle. Igualmente lleva una imagen del personaje animado en su parte inferior.

Elsa & Anna Edicion especial Disney Store
Elsa & Anna Edicion especial Disney Store

 Anna lleva una capucha y sombrero color marrón, una blusa larga color azul pálido y encima un pequeño chaleco color negro con adornos florales y contorno dorado. En las manos lleva guantes azules que combinan con su falda del mismo color, pero con adornos y orilla color lila. Sus botas son color negro con adornos dorados. Para quitarlo, basta desabrochar la parte trasera de todas las piezas.

Elsa & Anna Edicion especial Disney Store
Elsa & Anna Edicion especial Disney Store

 El peinado de Anna es muy lindo, dos coletas. Con un excelente detalle de poner la franja de color blanco (si ya viste la película, sabes a que me refiero). La expresión facial es muy similar al que se muestra en la animación. Sus ojos color verde resaltan con la sombra naranja en sus parpados. Tiene algunas pecas en la s mejillas y arriba de la nariz, eso la hace ver encantadora. Un detalle son los pequeños alambres que sostienen la muñeca, dos de ellos atraviesan las trenzas, por lo que debes tener cuidado al momento de sacarla.

Elsa & Anna Edicion especial Disney Store
Elsa & Anna Edicion especial Disney Store

 Ambas figuras tienen excelentes articulaciones de 360° (hombros, codos y muñecas), aunque también las articulaciones bajas (rodillas y talón), son muy buenas. El material parece ser muy resistente aunque es muy suave al tacto. Una excelente adquisición que te hará feliz.

frozen figuras disney store01

Conclusiones:
A favor.
Todo en estas figuras  esta a su favor. Tienen una estética hermosa y muy detallada, hasta en lo más mínimo. Las miradas son encantadoras. Cada una tiene su “personalidad” y te cautiva desde el momento de ver sus cajas.
En cuanto al precio, es muy razonable para esta línea Disney.
Sin remordimientos diría que es una figura que debes tener en tu colección. Sin importar si eres fan o no de esta animación.

Contras.
El único contra quizá, sea la forma de compra. Si en tu país no existe una Disney Store es un poco más difícil conseguirla, ya que los envíos no están autorizados para todos los lugares.

frozen figuras disney store 01

Te puede interesar:

3 thoughts on “Reseña: Elsa & Anna Edicion especial Disney Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *