Reseña – DanMachi: Flecha del Orión

Para todos los fans de la mejor conocida serie de anime “DanMachi”, les tenemos excelentes noticias; ya que Madness Entertainment trae a México para el Anime Festival de este año la película titulada ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?: Flecha del Orión, y resulta ser una excelente opción, durante la espera de la segunda temporada que ya ha sido confirmada para este verano.

La película es dirigida por Katsushi Sakurabi, el guionista es nada más que el creador de las novelas originales Fujino Omori, todo el diseño es de Shigeki Kimoto y la banda sonora de Keiji Inai.
La historia se centra nuevamente en Bell Carnell y de cómo al lograr sacar la lanza legendaria de Orión, es nombrado el elegido para llevar a cabo una importante tarea asignada por Artemisa, para lo cual deberá dirigirse a las afueras de la ciudad de Orario, en las tierras de Elsos, junto con su Diosa Hestia y otros conocidos personajes como Hermes.

Sus habilidades serán puestas a prueba, y deberán enfrentar y derrotar numerosos monstruos que acechan los alrededores y que responden a un mal que acecha y destruye todo lo que encuentra a su paso, ¿Podrá convertirse en el héroe máximo de la ciudad de Orario? ¿Cuántas otras chicas y deidades desarrollarán sentimientos hacia él?

No se pierdan esta increíble película de aventuras, héroes y diosas, que se estrenará el próximo 17 de mayo en Cinepolis, busca la cartelera de tu cine más cercano.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *