RESEÑA: Amor, chunibyo & otros delirios! Take on me

Por fin llega a México la película de anime “Amor, chunibyo & otros delirios! Take on me”, gracias a Madness Entertainment, que será exhibida durante el Anime Festival.

En esta película podremos ver una aventura más de Yuuta Togashi y Rikka Takanashi que padece “chunibyo” o síndrome de segundo grado y que la hace padecer delirios, creyendo que tiene superpoderes por ser portadora del “ojo del mal”, motivo por el cual siempre usa un parche en el ojo y así contiene el poder maligno que vive en ella.

Todo empieza cuando; Yuuta y Rikka están por ingresar a la universidad y se preparan para los exámenes de admisión, pero la inmadurez y falta de compromiso de Rikka pone en riesgo su ingreso a la universidad, por lo que Tooka, la hermana mayor de Rikka, decide mudarse a Italia con toda su familia, y pretende hacerse cargo de su hermana y lograr que supere su “chunibyo”.

Por otro lado Yuuta lleva mucho tiempo enamorado de Rikka, pero no logra que su relación madure a pesar de que llevan tiempo viviendo juntos; cuando Shinka, Kumin, Sanea y Satone (amigas de Rikka) se enteran de los planes de la hermana para llevarse lejos a Rikka, le aconsejan huir junto con Yuuta para que no pierda su amor ni sus “poderes” y pueda seguir controlando el ojo del mal.

Ambos se aventuran en un divertido y romántico viaje, tratando de escapar de Tooka, y que al mismo tiempo resulta ser una prueba a su amor.

Es una película muy divertida, alocada y romántica, que será del gusto de todos los fans de la serie, y volverá fan a cualquiera. La película se exhibirá en su idioma original acompañado de un excelente soundtrack.

No te pierdas la oportunidad de ver esta película en las salas de cine de la cadena CINEMEX, los días 24, 25, 30 y 31 de marzo, búscala en la cartelera de tu cine más cercano; y sigue cualquier noticia en Instagram #CHUNIBYO.

Todo sea por amor…

Autor: Silvia L. Palma

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *