Regala Mega Construx Este día del niño

Mega Construx de Mattel, juguetes especializados en crear la sensación de ser un constructor, además de lograr tener piezas únicas coleccionables, las cuales hacen que sean un gran regalo este Día del Niño.

Es por eso por lo que a continuación te contamos más sobre el maravilloso mundo de Mega Construx y sus 10 mejores opciones para regalar a los pequeños, pero también a los grandes en esta gran celebración.

MCX Bestias Pegajosas (30 piezas) – ¡Es tiempo de slime cuando desatas las Bestias Pegajosas ™! ¡Abre 1 de 5 huevos misteriosos para descubrir una sorpresa, luego excava todas las piezas para construir tu bestia! Pero ¿cuál será? ¡Con cinco geniales criaturas para construir y tres colores de slime para recolectar, podrás crear combinaciones salvajes!

MCX Pokémon Pikachu vs Meowth (70 piezas) – ¡Construye una batalla Pokémon clásica con Pikachu contra Meowth! ¡Los Pokémon Trainers pueden seguir su camino hasta el comienzo cuando luchan en la región de Kanto con estos populares Pokémon!

MCX Pokémon Pokébola M&S (25 piezas) – ¡Viaja a la región Alola con 6 figuras Pokémon para ensamblar! Continúa tu viaje para convertirte en un Entrenador Pokémon descubriendo 6 diferentes Pokémon con esta serie de figuras para ensamblar. ¡incluidos algunos de los Pokémon más populares que pueden encontrarse en la región Alola! Cada figura viene con su propia Pokébola, con un interior con flancos y parte superior para que puedas exhibir tu Pokémon. Elige tu favorito entre Mimikyu, Grubbin, Crabrawler, Spinarak, Fomantis y Poliwag, ¡y ensambla cada Pokémon de la serie!

MCX Pokémon Batalla de Nieve Tropical (398 piezas) – ¡La batalla estalla en la región de Alola con un enfrentamiento entre Pokémon rivales! ¡Los opuestos chocan con esta batalla repleta de acción entre duelos de Pokémon! Recrea la escena construyendo la playa, el puente y la cueva de hielo.

MCX Halo Banished Marauder (342 piezas) – ¡Enfréntate a un Banished Banshee con el sargento Johnson y su máquina verde! ¡Prepárate para un asalto de alta tecnología y utiliza el poder del Sargento Johnson en su batalla para enfrentar a dos soldados desterrados y su poderoso Merodeador! ¡Sienta tu soldado 1 en la cabina de piloto hovercraft y otro detrás de la torreta para tomar el control total!

MCX Halo Fire Team (115 piezas) – ¡Lanza un grupo de asalto con equipos UNSC altamente capacitados y Lanzas Covenant! ¡Congrega a las tropas con algunas de las más reverenciadas unidades de combate de la UNSC y Covenant por igual! Con cuatro soldados altamente especializados en cada paquete, cada equipo de Fuego o lanza te permite combinar las fuerzas al equipar a tus soldados para el combate y construir un potente lanzador que funciona ¡y desatar un golpe devastador! Se venden por separado. Los personajes, accesorios y detalles pueden variar.

MCX Halo Figura Héroes (25 piezas) – Cargados con increíbles detalles e icónicas armas, estos héroes coleccionables vienen con armadura removible.

MCX Halo Paquete de Poder (31 piezas) – ¡Prepárate para la zona de guerra con las estaciones REQ llenas de equipo emblemático! Equípate y dirígete a la línea de fuego con el surtido Power Pack! Cada estación viene cargada de equipo icónico basado en los temas Power-Up de Halo. Equipa a tu Spartan eligiendo entre los paquetes Speed Boost, Overshield, Damage Boost y Active Camo. Después, toma por sorpresa el campo de batalla ¡y domina la zona de guerra!

MCX Halo Figura Stormbound (15 piezas) – Surtido de ocho micro figuras de acción para coleccionar de la serie Charlie. ¡Ahora su armadura es desmontable! Adicionalmente, se encuentran tres especiales y difíciles de conseguir.

Las figuras y playsets de construcción de Mega Construx están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *