Rainbow Six Siege – Operación Phantom Sight

Ubisoft anuncia todos los detalles de la segunda temporada del cuarto año de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. “Operación Phantom Sight” presenta un nuevo atacante y un nuevo defensor, Nøkk y Warden respectivamente, así como un gran rediseño del “Kafe Dostoyevsky”, el local de lujo situado en el corazón de Moscú.

En esta nueva temporada, Nøkk Warden redefinirán cómo se recopila la inteligencia, así como las nuevas adiciones al lineup de Operadores de Rainbow Six Siege. Armada con su FMG-9 y SIX 12-SD, Nøkk utiliza su dispositivo de alta tecnología HEL Presence Reductionpara navegar silenciosamente tras las líneas enemigas, invisible para las cámaras y drones. Por su parte, Warden hace uso de sus anteojos Glance Smartglasses para mejorar su campo de visión, lo que le otorga la capacidad de mejorar su visibilidad en lugares con humo y su inmunidad a los flashes mientras permanece quieto. Su M590A1 y MPX lo convierten en una poderosa ancla y protector de las entradas en el juego defensivo.

Además, en la Temporada 2 del Año 4 Rainbow Six Siege presentará nuevos cambios en la característica recién implementada de Reverse Friendly Fire, así como actualizaciones a la tienda Rainbow Six Siege y la playlist clasificada.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *