Rainbow Six Siege: Lista «Operation Ember Rise» en pruebas

Ya se encuentra disponible en el Servidor de Prueba “Operation Ember Rise”, la entrega más reciente, de la temporada que presenta a un nuevo Atacante y un nuevo Defensor: Amaru y Goyo, de Perú y México respectivamente. El mapa “Kanal” también ha sido completamente rediseñado con un nuevo look y mejoras en navegación y flujo.

La Atacante peruana: Amaru, y el Defensor mexicano: Goyo, llevarán verticalidad y fuego, al interior del juego. Amaru, una ex arqueóloga, se encuentra equipada con un rifle automático G8A1 y una escopeta Supernova. Notablemente, Amaru también posee la habilidad de acceder a cualquier posición alta, en tiempo récord con su gancho Garra y terminar con una patada Garra.

Amaru ayudó en la crianza de Goyo, un ex integrante de las Fuerzas Especiales mexicanas, quien usa el peligroso escudo del Volcán. Tal como el Escudo Desplegable Común, el Escudo Volcán provee cobertura y permite a los Defensores bloquear caminos, pero Goyo puede calentar la situación con una bomba incendiaria, incluida para hacerlo explotar. 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *