Rainbow Six Mexico Challengers, nuevo torneo

Este sábado 2 de noviembre en punto de las 3 de la tarde regresarán los mejores equipos del país a competir en el nuevo programa de esports de Ubisoft, el México Challengers.

Los ocho titanes Infinity Esports, Atheris Esports, Anáhuac Esports, Timbers Esports, Synergy Gaming, X6tence eSports, Athlon Gaming y Pixel Esports no estarán solos, ya que se les sumarán cuatro equipos que se tendrán que ganar el derecho de participar a través de dos clasificatorios abiertos, en los que podrá participar cualquier equipo que cumpla con los requisitos.

Con México Challengers, Ubisoft también anuncia su nueva alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP México), para llevar toda la emoción de las partidas oficiales del país lo que resta de 2019 y para inicios del 2020. LVP cuenta con gran experiencia de torneos nacionales e internacionales, por lo que con su entrada a la escena competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, se espera dar un nuevo paso dentro de los deportes electrónicos no solo en México, sino también en Latinoamérica.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *