¿Que es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es una membresía creada para ofrecer una nueva experiencia a los amantes de los videojuegos al mismo tiempo que les permite ahorrar tiempo y dinero. Por medio de una suscripción de $139.00 pesos mensuales, los usuarios pueden acceder a un catálogo de más de 100 juegos, entre los que destacan clásicos como Halo 5: Guardians o la saga completa de Gears of War. Este catálogo se actualiza de manera mensual, lo cual, permite a los suscriptores jugar títulos de Microsoft Studios en su día de lanzamiento, por ejemplo: Sea of Thieves, State of Decay 2 y proximamente, Forza Horizon 4 así como títulos de otros publishers. A partir del 1° de septiembre de 2018, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugar Halo: The Master Chief Collection, con lo cual, también podrán disfrutar de la saga completa de esta franquicia.

El proceso para suscibirse a Xbox Game Pass y comenzar a disfrutar de sus beneficios, puede llevarse a cabo de 3 sencillas formas:

  1. – A través de cualquier consola de la familia Xbox One: Dentro de la interfaz de la consola, el usuario encontrará de manera visible la pestaña Game Pass. Los nuevos usuarios podrán disfrutar de 14 días de prueba y una vez finalizado este periodo, se realizará la renovación del servicio de manera automática por tan solo $139.00 pesos mensuales en caso de que el usuario haya registrado previamente un método de pago.
  2. – Tarjetas Xbox Game Pass: Estas tarjetas se encuentran disponibles en formato físico y digital. El formato físico se puede adquirir en tiendas de conveniencia, tiendas departamentales, tiendas de autoservicio y tiendas especializadas, mientras que el formato digital se puede adquirir visitando los sitios de algunas tiendas como Walmart, Liverpool, Claners, Best Buy y Elektra. Estas tarjetas son fáciles de identificar ya que cuentan con el logotipo de Xbox Game Pass e indican en la parte superior derecha, el costo de la suscripción mensual del servicio: $139.00 pesos.
  3. – En línea a través de Microsoft Store: En la página www.microsoft.com/store también puedes convertirte en miembro Xbox Game Pass. Aquí existen 2 opciones para completar la suscripción, la primera, es comprar la membresía como regalo o la segunda, podrás suscribirte con tu cuenta Microsoft por tan solo $139.00 pesos mensuales.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *