PUMA y Hasbro: Linea RS-X Transformers

PUMA y Hasbro presentan oficialmente la colección exclusiva de Transformers. Celebra a los dos Autobots icónicos, Bumblebee y Optimus Prime, sus superpoderes y su extraordinario diseño, reinventados en la última silueta RS-X de PUMA.

Esta temporada, PUMA lanza el tenis RS-X, un reinicio del RS-0 que se construyó en la línea clásica del Sistema de Ejecución (RS) de los 80. Empujando los límites en el diseño futurista con vibraciones retro. Con su diseño voluminoso, su audaz paleta de colores y sus mezclas de materiales, los transformadores RS-X impulsan la reinvención aún más y exploran los objetos de colección en y más allá de la cultura de las zapatillas.

Equipada con la tecnología RS patentada de PUMA en la entresuela, la parte superior está cubierta con malla, textiles y recubrimientos de nobuck. Los Bumblebee RS-X Transformers en color Quiet Shade – Cyber ​​Yellow y los RS-X de Optimus Prime en Dazzling Blue – High Risk Red asienten los colores característicos de los dos protagonistas. La marca RS PUMA aparece en la plantilla moldeada, mientras que la lengüeta del zapato presenta el logotipo de colaboración. El símbolo Transformers Autobot instalado en la pieza del talón acentúa el estilo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *