Prueba gratuita de Titanfall 2

Titanfall 2, se encontrará disponible de manera gratuita en su modo multijugador. La prueba para miembros de EA Access y Origin Access comenzará el 30 de noviembre y estará disponible para el público en general a partir del 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

En el multijugador, Titanfall 2 ha sido construido con base en la relación entre el Piloto y su Titán, logrando así, un gameplay lleno de mapas, armas y robustos modos de juego que los jugadores puedan elegir, desde su primera entrega.

Continuando con el lanzamiento de Titanfall 2, todo el contenido descargable como mapas, modos de juegos y armas serán totalmente gratuito para todos los jugadores y se encontrarán disponibles a partir del 30 de noviembre con el lanzamiento de “Angel City’s Most Wanted”. Los jugadores que hayan pre-ordenado Titanfall 2 antes del lanzamiento del juego tendrán acceso al mapa de Angel City a partir del 30 de noviembre, mientras el resto de los jugadores podrán encontrar el contenido descargable el 3 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *