Primera fábrica de chocolate Kinder en KidZania

Se llevó a cabo la inauguración de la primera minifábrica de Kinder Chocolate en el país, ubicada dentro de las instalaciones de KidZania Guadalajara, en donde a partir de hoy, los niños podrán disfrutar la experiencia de crear sus propias barritas de chocolate en un entorno lleno de diversión y aprendizaje.

Invitados especiales de Grupo Ferrero y del Corporativo de KidZania, junto con medios de comunicación fueron testigos del momento en el que Jim Cervantes, Director de Categoría de las Marcas Kinder en México y Maricruz Arrubarrena, Gobernadora de KidZania cortaron el listón de la fábrica.

Al entrar a la minifábrica, los niños se convertirán en expertos chocolateros, iniciando el proceso como sucede en la fábrica real, siguiendo el procedimiento de seguridad. Posteriormente, se les dará la porción exacta del relleno cremoso, hecho a base de leche, colocándolo en los moldes con la forma de Kinder Chocolate.

La fábrica abre sus puertas en KidZania Guadalajara, el primer centro en contar con el modelo 4.0, una versión innovadora y tecnológica que involucra a papás y a niños menores de 4 años en las actividades. Con la apertura de esta fábrica en México, ya son seis las fábricas de Kinder Chocolate dentro de KidZania’s en el mundo, junto con Moscú, Kuwait, Delhi, Dubai y Mumbai.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *