Presentación de los juguetes que Spin Master lanza para esta temporada

Asistimos a las oficinas de Spin Master en Santa Fe, para conocer la línea de juguetes que lanzaran para esta temporada.

spinmaster_logo

Spin Master es la compañía multi-categoría de entrenamiento infantil que desde 1994 ha diseñado, desarrollado, producido y mercadeado juguetes para niños alrededor del mundo y es reconocida como una empresa líder en la industria del juguete a nivel internacional.

SAM_1904

CORREPASILLOS

A partir del tercer mes de vida, el movimiento de las extremidades de un bebé aumenta significativamente a medida que comienza a gatear, pararse y caminar, por lo que es fundamental tener la ayuda de Correpasillos.

Correpasillos (2)

A partir de los 9 meses, las mamás pueden enseñar a caminar a sus bebés con esta andadera llena de sorpresas y sonidos, que los motivarán a jugar ya caminar por primera vez. Su manubrio interactivo es removible y contiene mucha diversión, flores rodantes, un mini teclado de piano, ruedas coloridas, luces y un teléfono, así el bebé aprenderá sobre formas, colores, animales, música y más.

Correpasillos (1)

HEDBANZ (Versión niños y adolescentes y adultos)

Está conformado por 70 cartas ilustradas, de las cuales cada uno de los asistentes deberá elegir una al azar para colocarla en su frente con la ayuda de una banda. La carta estará a la vista de todos excepto de quien la trae en la cabeza ya que esa persona debe descubrir la identidad de su carta a través de diversas preguntas.

HedBanz adolescentes y adultos (3)

Se juega de una forma sencilla, sin tablero, dados ni instrucciones complejas para jugar en cualquier lugar, en cualquier evento. Tu lado más fantasioso y lógico se podrá a prueba para demostrar qué tan hábil eres descifrando las adivinanzas de objetos tan simples, vistosos y otros un poco más complejos, que jamás pasaron por tu cabeza. Este juego lo ganará quien adivine lo que es más rápido que todos, Lo importante será prestar atención a los gestos de tus amigos y las suposiciones absurdas que te harán reír a carcajadas en un momento sin complicaciones.

HedBanz adolescentes y adultos (2)

MI PRIMERA MASCOTA (AQUA DOODLE)

Mi Primera Mascota, unas hermosas y esponjosas mascotas para que tu bebé pinte una y otra vez sobre ellas. No habrá de qué preocuparse cuando los niños tengan Mi Primera Mascota en sus manos, ya que los plumones funcionan con agua y se quitan con la misma, por lo que sus mascotas, ya sean perritos, ositos o un pingüino, serán los preferidos e inseparables amigos de tus hijos.

Aqua Doodle mi 1a mascota (1)

Mi Primer Mascota ofrece un juego largo y creativo para desarrollar el lado artístico del bebé, trabajando su imaginación y divirtiéndose a lo grande. Su material es reusable y duradero por lo que resistirá hasta los garabatos más memorables de tus hijos.

Aqua Doodle mi 1a mascota (2)

LIV SPA – MUÑECAS

Acompaña a Daniela y a Sophie a un día inolvidable en el spa.

Liv Spa (3) Liv Spa (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cambia suc olor de cabello para darles un nuevo look, embellécelas con un pedicure y manicure para que estén guapísimas antes de irse de fiesta. Liv Spa viene con una muñeca de cabello largo y su aplicador.

Liv Spa (4)

Sólo agrega agua fría para que veas el fabuloso cambio de tono realices magia frente a tus amigas.

LA REPOSTERIA (MOON SAND)

Conviértete en todo un chef profesional con la ayuda de La Repostería y crea deliciosos pastelitos con sus diferentes colores de arena al mezclarlos en la batidora y posteriormente meterlos a un horno de verdad, decorarlos y guardarlos para siempre.

Moon Sand la reposteria (1)

La arena especial de La Repostería jamás se secará así que puedes conservar tus galletas, pasteles y panquecitos para volver a retocarlos o agregarles ingredientes extra. Sólo tú decides el menú.

Moon Sand la reposteria (2)

MAMAS Y BEBES ZOOBLES

Con THE ZOOBLES, disfruta junto a mamá Zoobles y sus gemelos en este increíble set con resbaladillas, nidos y mecedoras. Es un juego perfecto para cuidar a los periquitos, darles de comer en la periquera doble y al final pasearlos en la carreola.

Zoobles mamas y bebes (2)

Lleno de diversión, interacción y mucho color, MAMAS Y BEBES ZOOBLES será la actividad preferida para el bebé, ya que jugará por horas y se encariñará con sus nuevos amigos.

Zoobles mamas y bebes (1)

CABEZA DE ZOMBIE

Es un laboratorio donde posa una cabeza lista para ser la víctima de tus experimentos más lúgubres y a la vez riquísimos. Esta deliciosa serie de monstruos de la marca Dr.Dreadful, se convertirá en una divertida actividad para crear sesos burbujeantes, pellejo de monstruo y gomitas de araña entre otras especialidades.

Cerebro de Zoombie (1)

El laboratorio de la Cabeza de Zombie viene equipado con una base, un moldeador de sesos, un moldeador de nariz, una taza y una jeringa, los instrumentos perfectos para hacer vomitar a cualquiera y deleitarlo con increíbles recetas.

Cerebro de Zoombie (2)

SKATE AND GO (SK8 AND GO)

Ahora las famosas tablitas SKATE AND GO, podrán encontrarse no sólo en las exclusivas skateshops, sino en diversas tiendas de prestigio ya que SpinMaster da un paso adelante al presentar estas patinetas miniatura y su revolucionaria rampa móvil transformable que almacena hasta 6 patinetas.

SAM_1886

SKATE AND GO es un maletín que puede desplegarse para convertirse en una gran rampa en segundos. Al transformarla, puedes incrementar la dificultad de las rampas, lograr tus trucos preferidos y aprender otros. Después, podrás cerrarla y llevarla a donde tu quieras. Para los que aman el skate y que desean llevarlo a otro nivel, SKATE AND GO es una opción accesible, divertida y coleccionable para lucir tus dedos en novedosos trucos con tus amigos.

Sk8 and go (2)

BAKUGAN GUNDALIAN INVADERS

Bakugan pelea en los aires con Baky Sky Riders, Bakugan vuela, podrá saltar sobre su carta metálica y transformarse en alguien con mayor fuerza y nuevos poderes. Además, su catapulta lo impulsa perfectamente para que aterrice con el orgullo ganador y competitivo que lo caracteriza.

Bakugan Sky Riders (1)

Sorprende con Baku Sky Riders en un intenso juego con tus amigos, utilizando esta nuva habilidad para cobrar mayor fuerza y ganar en esta ardua competencia contra el mal.

Bakugan Sky Riders (2)

Bakugan Drago Colossus es un juego que contiene cuatro Battle Gears, un Drago Bakugan, una armadura central y cuatro cartas metálicas que unidas ayudarán a derrotar a las fuerzas del mal con estrategia y diversión.

Bakugan Colossus (1)

Con Bakugan el juego con tus amigos será intenso y entretenido, utilizando de forma adecuada las cartas metálicas podrán ganar la ardua competencia contra el mal.

Liz Gil @lizgil

Te puede interesar:

2 thoughts on “Presentación de los juguetes que Spin Master lanza para esta temporada

  1. buen dia acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *