¡El Porsche de tamaño real hecho con LEGO® llega a México!

Por primera vez en nuestro país se podrá admirar el modelo del Porsche 911 RS GT3, construido enteramente con bricks de LEGO Technic. Este modelo es el segundo que se realiza de este tipo – el modelo anterior se produjo en Alemania- y ha sido construido especialmente para México, convirtiendo a nuestro país en el primero en todo el continente americano en disfrutarlo. Fans de todas las edades podrán acercarse al Porsche 911 RS GT3 de LEGO®.

Además de conocer este increíble modelo, podrás construir un auto con alguna de las líneas LEGO®: City, Speed Champions, Creator y Technic, para que tu modelo compita en una rampa de carreras poniendo así a prueba tus habilidades de construcción de un auto súper potente. Para que esta experiencia permanezca en tus recuerdos, podrás tomarte una foto con el Porsche, donde además de la imagen, recibirás datos curiosos del modelo que incluyen cuántos bricks lo forman, el número de ingenieros que participaron en su construcción, el tiempo que invirtieron, entre otros detalles exclusivos del modelo.

Además podrás recibir regalos exclusivos de la línea Driver’s Collection de Porsche en la compra de producto LEGO. Disfruta de esta experiencia con tu familia que será por tiempo limitado, del 21 al 30 de noviembre te esperamos en la explanada de Liverpool Insurgentes para conocer al constructor y piloto que llevas dentro.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *