PlayStation en E3 2018

El día de ayer, PlayStation llevo a cabo su presentación del E3 2018 donde presento los cuatro títulos que había prometido y un poco más. La conferencia abrió con una interpretación de la nueva música de Last Of Us Part II  por parte de Gustavo Santaolalla que continuo con un impresionante trailer con todo y gameplay del juego donde vemos a Ellie ya como una adulta enfrentándose a un campamento enemigo. El titulo aun sigue sin tener una fecha de estreno.

En un inesperado corte de la conferencia, se anuncio que God Of War seguirá teniendo actualizaciones incluyendo el esperado modo New Game + que te permitirá jugar de nuevo el juego pero co todas las habilidades de Kratos que obtuviste en tu primera vuelta. Además se anuncio que Black Ops 3 se une como titulo gratuito para los usuarios de PlayStation + y se mostró un impactante trailer de historia de Destiny 2: Forsaken.

Con un impresionante cambio de escenario y de nueva cuenta una apertura musical se presento un nivel completo de Ghost Of Tsushima, un juego ubicado en la invasión Mongol a Japón donde tomaremos el papel de un guerrero. En el vídeo pudimos ver parte del combate del juego que busca ser realista sin romper una estética de cine muy particular. Ghost Of Tsushima no tiene aun fecha de lanzamiento.

Remedy y 505 Games sorprendieron al auditorio con la revelación de su nuevo titulo llamado Control, donde vemos mucho de su estilo visual, además que muchas escenas nos recuerdan a lo que pudimos ver en Quantum Break. El juego esta planeado para salir en el 2019 y parece ser que sera multiplataforma.

Un misterioso trailer nos revelo algo que ya se había filtrado hace unas semanas, siguiendo la trágica muerte de una rata vimos a un joven Leon S. Kennedy tratando de salvar a un policía de un zombie. Resident Evil 2, su remake, saldrá en enero del 2019 para varias plataformas. El juego regresa al formato en tercera persona y con un rediseño en sus personajes principales: Claire Redfield, Sherry y el ya mencionado Leon S. Kennedy.

Se mostró un nuevo adelanto de Death Stranding que presento más personajes y preguntas que respuestas. Lo único que podemos adivinar del vídeo es que el juego bien podría tener una dinámica de pasar áreas sin ser detectado, algo que no es ajeno para Hideo Kojima. Aun no tiene fecha de salida.

Marvel’s Spider-Man presento un gameplay más completo que puso a nuestro héroe favorito a pelear contra toda una prisión lleno de criminales y obviamente sus villanos más iconicos, como: Electro, Scorpion, Vulture y Rhino.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *