Pixelatl apoya a emprendedores

La semana pasada se llevó a cabo Pixelatl, el festival donde se reúnen creadores, ejecutivos y aficionados de la animación, videojuegos y cómics para participar en el intercambio de ideas y experiencias con talento mexicano.

Dicho festival permitió la vinculación entre el talento mexicano y la industria internacional ayudando a la promoción de nuevos proyectos, así como la construcción de una red de colaboración entre la comunidad.

Como Fernando García, aficionado y emprendedor en el mundo de los cómics quien con más de 30 años estudiando y leyendo cómic, decidió presentar en el festival su primer cómic titulado “Papá Súper Villano”.

El cómic, surge a partir del interés de Fernando por retratar el sentir de los papás cuando tienen hijos adolescentes y cómo es que pasan de ser papás cool a ser un papá que da pena. Es la forma en la que el comicólogo quiere decirle a los padres que no son los únicos con ese sentir.

A través de este tipo de espacios, se da una oportunidad a todos aquello talentos que buscan compartir su pasión, acercándolos a un mercado de negocios creativos, a través del intercambio de la experiencia que permite a los emprendedores tener una visión más cercana a los que buscan los mercados internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *