Película de Made In Abyss se estrenara en EUA

Sentai Filmworks y Kadokawa Pictures anunciaron hoy que la primera película del compendio de dos partes de MADE IN ABYSS, Journey´s Dawn, se proyectará en ciertos cines en los EE. UU.

Se presentará en los cines el 20 de marzo en japones con subtitulaje en inglés y el 25 de marzo con doblaje de voz en inglés. Sentai Filmworks celebrará una alfombra roja en una función con subtítulos en inglés el 15 de marzo en el Regal Cinema (L.A. LIVE) en el centro de Los Ángeles, California. El estreno contará con numerosos invitados especiales, entre ellos el famoso director Masayuki Kojima, el compositor Kevin Penkin, el productor musical Hiromitsu Iijima y el productor Shimpei Yamashita.

El anime MADE IN ABYSS tomó al público por sorpresa y obtuvo buenas críticas por su aspecto encantador que envolvía una obra maestra oscura. Ahora, el público del cine puede experimentar esta historia atemporal con escenas recién agregadas y narraciones dinámicas.

MADE IN ABYSS nos cuenta la historia de un enigmático Abismo, un lugar implacable y mortal. A pesar de los peligros Riko desea seguir los pasos de su madre y se entrena duro para convertirse en un Raider de Cavernas. Un día, recibe noticias de que su madre murió en el Abismo, sin embargo, una nota misteriosa le dice a Riko que su madre aún podría estar viva. Prometiendo descubrir la verdad sobre el destino de su madre, Riko se embarca en un viaje con un robot humanoide llamado Reg. Juntos, descubrirán si tienen lo necesario para sobrevivir donde tantos otros han perecido.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *