OverActive Media adquiere MAD Lions Esports

OverActive Media, organización global de esports con equipos en las tres mayores ligas franquiciadas (League of Legends, Call of Duty y Overwatch), ha sumado a MAD Lions Esports Club (MAD Lions E.C.) con sede en Madrid a su creciente familia de marcas. MAD Lions es conocido por ser el equipo de eSports de los famosos Youtubers Willyrex y Vegetta777.

La adquisición de la organización fundada por Jorge Schnura y Marcos Eguillor representa otro audaz paso para establecer a OAM como el líder mundial en la industria de los esports. Además la compra de MAD Lions E.C. establece la base de operaciones de OAM para Europa y Latinoamérica en Madrid.

Esta adquisición también significa que OAM agrega varios equipos nuevos de esports y más de 80 millones de seguidores en las redes sociales a su familia de marcas, que ahora incluye: CS:GO, FIFA, Fortnite, Brawl Stars, y Clash Royale. Además de España, estos nuevos equipos operan y compiten en México y Colombia, el segundo y tercer país más grande de América Latina por población.

Te puede interesar:

2 thoughts on “OverActive Media adquiere MAD Lions Esports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *