Lánzate a la aventura con el Omnitrix Lanzador de Ben 10

Como parte del Mes de Ben 10 en Cartoon Network, los fans de las aventuras de Ben Tennyson podrán vivir la experiencia de recrear emocionantes batallas con la llegada del Omnitrix Lanzador y nuevas figuras Omni-Mejoradas, presentadas por Spin Master.

¡Ben tiene un nuevo truco bajo la manga! El nuevo Omnitrix Lanzador te permitirá lanzar a tus aliens favoritos de Ben 10 directo del reloj a la batalla con fantásticas figuras que te sorprenderán. Coloca una de estas figuras, presiona el botón, ¡y mira como se transforma de manera increíble en el aire en una figura y aterriza de pie! El Omnitrix Lanzador se coloca de manera confortable en tu muñeca gracias a su correa ajustable y cada set contiene un Omnitrix y dos figuras de los entrañables personajes como Fuego, XLR8, Cannonbolt y Wildvine. Las figuras adicionales se venden por separado.

¿Qué alien elegirás? Coloca la figura en el Omnitrix Lanzador y prepárate para vivir las más increíbles batallas. Disponibles a partir de octubre en las principales tiendas y jugueterías del país como Walmart, Bodega Aurrera, Liverpool, Juguetron, y más. La llegada del lanzador durante octubre es parte del Mes de Ben 10 en Cartoon Network, una celebración de uno de nuestros héroes favoritos que incluye entre muchas otras sorpresas nuevos episodios con lo mejor de Ben 10, de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:00, los sábados a las 16:00 y los domingos a las 12:00.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *