OCTAVA TEMPORADA DE RAINBOW SIX PRO LEAGUE Y EL TORNEO SIX MAYOR DE PARÍS

Ubisoft anuncia que las finales de la Temporada 7 de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League han coronado un nuevo equipo campeón: Team Liquid. Dirigidos por el impresionante André “Nesk” Oliveira, el equipo brasileño superó a los actuales campeones mundiales PENTA Sports en una épica gran final. Por otro lado, el Six Major París es la primera edición de un enorme torneo anual adicional a Six Invitational, y el siguiente evento LAN para Tom Clancy’s Rainbow Six que se llevará a cabo del 13 al 19 de agosto en París. El formato de clasificación ha sido anunciado y será permanente para todos los siguientes Six Majors, con dieciséis equipos calificados, como:

  • Los últimos seis ganadores de Six Invitational.
  • Los ocho finalistas Pro League de la temporada anterior (2 por región).
  • 5 Open Qualifiers, uno por región y el quinto espacio final será atribuido basado en el desempeño en la última Pro League Season Final.
  • Un ganador de Dreamhack previo.
  • Un calificado del país anfitrión.

La Temporada 7 fue una temporada de transición, la última con las ediciones de los tres meses previos, que abrió el camino para el nuevo formato de Pro League anunciado en enero y detallado el pasado fin de semana. Cada año estará compuesto de dos temporadas de seis meses de duración. Esta nueva configuración comenzará con la octava temporada el próximo mes.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *