Nuevas Nancy para esta temporada

Una muñeca para niñas en edades de tres años en adelante. Ideal compañera para aquellas pequeñas que gustan de tener nuevas aventuras y descubrir el mundo en compañía de grandes amigas.
Las niñas no tendrán espacio para aburrirse, ya que existen diferentes modelos con los cuales cada día de juego puede ser diferente e inolvidable, de tal manera que se da paso al desarrollo de la imaginación, creatividad y habilidad manual.

Nancy un Día Pintando Arcoíris – A NANCY siempre le ha gustado estar a la moda y jugar con la tendencia, así que en esta ocasión decide reinventarse y darle color a su melena. Esta muñeca viene con increíbles gises de colores (azul, rosa, rojo, verde morado, etc…) para pintar mechas sobre su pelo.  El gis lo puedes pasar directamente sobre el pelo de NANCY o mojarlo con agua para intensificar el color.

Nancy un Día Haciendo Skate – Hacer skate es una de las aficiones favoritas de NANCY. Siempre que puede, va hasta el parque cercano a su casa patinando, y por supuesto, siempre perfectamente equipada, ya que la seguridad es lo primero. Casco, rodilleras y coderas, son los elementos que la protegen, sin embargo, la última vez tuvo mala suerte y se rompió un brazo… La parte buena es que el yeso se convirtió en el pizarrón favorito de todas sus amigas.

NANCY UN DÍA JUGANDO A LAS PELÍCULAS – A NANCY le encanta hacer pijamadas con sus amigas y organizar diferentes actividades con los accesorios que tiene en su playset. Podrán disfrazarse de los personajes de sus películas favoritas o convertirse en estrellas de música por un día. En su tocador, podrás encontrar accesorios como: pelucas, sombreros, un micrófono, brochas entre otras cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *